¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si wenas

Pos creo que empezaré a postear de seguidito por aca, dado que este semestre no entré a la u y ando de vaga y las cosas para hacer en internet cada vez se limitan más (contando que actualmente tengo un pc de 1mb de tam maso), así que me ando registrando en foros para no aburrirme =D

Me es dificil adaptarme a un foro diferente a vbulletin pero ahí se hace el esfuerzo. Si cometo novatadas, primiparadas, incumplo las reglas please no me peguen  :uhh: (Ya me pasó una vez)

About me... Emmm ammmm este... Tengo un trauma con hawai, me encanta el fucsia... soy cool... ok no

Ahora si en serio. Pos nada, parezco loca escribiendo, puede que me exceda en el tamaño de mis respuestas, me encanta criticar, hablar de temas serios y tambien temas "chorra". Ando disque estudiando comunicación con enfasis en producción multimedia asi queeeeeeeeeeeeee me gusta diseñar, animar (digital), programar, etc etc y obviamente escribir.

He tenido dos o tres intervenciones antes en las que me han peinado pero bueno, no importa  :cz:

Fin de la transmisión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uh, bienvenida dayana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcomeeeeeeeeeeeeeee  :roto2: espero que se te vea mucho por aquí :cz:

Welcomeeeeeeeeeeeeeee  :roto2: espero que se te vea mucho por aquí :cz:

Alohaaaa, pos como veo la cosa parece que si xd

Gracias  :l:

Bienvenue!

Será divertido tenerte acá, lo presientow.
Andate a habbocool.

No mentira jejej Bienvenida espero conocerte.
Hola, leete las normas del foro, te las resumo en:

1_ Respeta y ama al moderador de Sulake

Bienvenida.
Bienvenida Dayana
Bienvenida

A postear, postear y ham... ah si, a postear!

Bienvenida.

Y a winner

Bienvenida :pp: no le hagas caso a choz y todo te irá bien.

puppet on a string
Hola Bienvenida No te queremos en este foro vete de aqui Se te acojera en le foro mentira :uhh:

Andate a habbocool.

O.O

Será divertido tenerte acá, lo presientow.

Maybe me cojan de payasa T_T

Nah, que me dijeron que le olia a cebolla el sobaco

Qué grataa sorpresaaaa, una chica más

Oye si he notado que ladys hay pokitas... Yo puedo con todos... Ok no...
Camy puede con todos... ok tampoco  :chicle:

llego la admin de hbs, miedó* xddd

Bienvenida !

ensename todo lo que sabes ! DX  :angel:

me encanta criticar

Bienvenida al club, y de paso al foro.

Para muchos usuarios  simplemente soy el moderador cabrón en plena pitopausia, pero en sí solo tengo una visión algo alternativa de como deberían funcionar las cosas en el foro.

No todo el mundo se toma las molestias de redactar posts en condiciones, y lo poco que te he leido hasta el momento me da la impresión  que formas parte de eso pequeña minoría sensata y coherente que lamentablemente escasea por estos laurales.

Por lo que es un placer tenerte entre nosotros , bienvenida seas.

Maybe me cojan de payasa T_T
Oye si he notado que ladys hay pokitas... Yo puedo con todos... Ok no...
Camy puede con todos... ok tampoco  :chicle:

Aw no, yo te digoooooo que cada uno a su tema, buen rollito, buen roolliiitoooo.

Y yo soy multitarea honey, puedo con todo XD
Hola day... espero que la pases espectacular en el foro, y respetes las normas

Dayana vino a tomar el control
Dayana recuerda amar a Choz el es el rey supremo del foro

Bienvenida al club, y de paso al foro.

Para muchos usuarios  simplemente soy el moderador cabrón en plena pitopausia, pero en sí solo tengo una visión algo alternativa de como deberían funcionar las cosas en el foro.

No todo el mundo se toma las molestias de redactar posts en condiciones, y lo poco que te he leido hasta el momento me da la impresión  que formas parte de eso pequeña minoría sensata y coherente que lamentablemente escasea por estos laurales.

Por lo que es un placer tenerte entre nosotros , bienvenida seas.

Hooooooooola moderador cabrón en plena pitopausia!!!  :cz: (Ok no)

Muchas gracis por la bienvenida xd pero normal, en todas partes hay de todo y creo que eso es lo que enriquece a una comunidad.

Hooooooooola moderador cabrón en plena pitopausia!!!  :cz: (Ok no)

Muchas gracis por la bienvenida xd pero normal, en todas partes hay de todo y creo que eso es lo que enriquece a una comunidad.

Y HabboCool xD?
Lo dejaras en el piso o como?