¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicitaciones
En esta vida hay de todo.
Existen muchos tipos de logros, no veo mal que quiera festejarlo.

Y no se pongan a "meterle miedo" con lo de la secundaria y universidad y demás, que todo en esta vida tiene su grado de dificultad y con empeño y dedicación, todo puede llegar a ser facil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creía que hablaba de 6º de carrera, o de 6º de secundaria si existe en su país... y por eso las "felicitaciones".

Pero da igual, después de no haber entendido nada yo te felicito. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Felicitaciones, yo pasé a 8vo :roto2:, 7mo no es tan difícil, o para mí no lo fue, el año paso...

VOLANDOOOOOOOOOOOO!,

No parece haber durado nada :'(

puppet on a string

Marc  :l:  Zaira.

Claro,leugo te quejas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD
felicidades.
Yo en 6 meses me graduo del colegio y a empezar la U

De Colombia.
Informático.
felicitaciones dejaras las sumas para entrar a verdaderos problemas xDD

Pues preparate, que eso es un poco (no tanto) jodi'o. Y felicitaciones,  :angel:

Sigue así, muy bien.