¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gradue de 6º a Primer año jeje Estaba tan Emocionado :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, aunque es fácil pasar xd.
En fin, que lleves bien los estudios, y esfuerzate más, ya que el instituto no es igual que el colegio, notarás un gran cambio xd.
En fin, que lleves bien los estudios, y esfuerzate más, ya que el instituto no es igual que el colegio, notarás un gran cambio xd.
Me gradue de 6º a Primer año jeje Estaba tan Emocionado :o
NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :jum:
Bueno, bienvenido a la secundaria, si te ha parecido dificil sexto de primaria, preparate para sufrir..
Ay, que me da xddddddddddddddd
Felicidades, majete.
Felicidades, majete.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te vais a joderr cuando estés en 3 año de secundaria, te van a sacar la puss, yo estoy en 4to, osea que creo en 1 año de bachillerato si estuviera en españa, y como ahora estoy de para, pues estoy que tomo aires para seguirle dando al estudio, pero .. lo mas fuerte, aún no lo pasas..
¿Dónde está la cámara oculta?
¿Tienes algún problema? Que yo sepa este es un post de celebraciones, y el chaval quiere celebrarlo, a su edad, seguramente estarías contento cuando pasaste a 1º de la ESO.
No te pases de listo, por que no tiene ninguna gracia :-\
¿Tienes algún problema? Que yo sepa este es un post de celebraciones, y el chaval quiere celebrarlo, a su edad, seguramente estarías contento cuando pasaste a 1º de la ESO.
No te pases de listo, por que no tiene ninguna gracia :-\
¿Por qué no nos citas a todos los demás, que también nos hemos pasado de listos?
De verdad, queridos foreros... No había dicho nada hasta ahora, pero es que ya os estáis canteando demasiado...
Para no desviar más, aviso que no voy a responder ningún post en este hilo.
¿Por qué no nos citas a todos los demás, que también nos hemos pasado de listos?
De verdad, queridos foreros... No había dicho nada hasta ahora, pero es que ya os estáis canteando demasiado...
Lo he citado por que siendo moderador, no creo que deba tratar así a los usuarios. Le dice pues para esto no abras un tema, o lo cierra directamente, cosa que tampoco veo correcta. Apuesto lo que sea que lo dice un forero mas "conocido" o mas "mayor" nadie le dice nada, pero claro es muy divertido hacerse el guay delante de los demás foreros, a un usuario menor.
Tanto que últimamente estan diciendo cosas que van contra la constitución y demás, que yo sepa la libertad de expresion es un derecho, así que...
Sin acritud ehh, digo lo que pienso.
Un saludo.
Ahh, y enhorabuena chaval que yo también me alegré mucho cuando pasé a la ESO, cuando no te vas a alegrar es cuando ya estés en la ESO. Mantente alejado de F&Q, rumorean que son perjudiciales :juju: :juju:
P.D: Perdón por desviar, :-\
Marc :l: Zaira.
PREPARATE
ES UN SECRETO
NO LO LEAS
LOS PUPITRES NO TIENEN ALMOHADON
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!XD
Ya bueno. Yo Staba en Octavo. Pase para noveno.. Me encantaron mis amigos.. Pero me cambiaron por razones del Establecimiento.
...
D:
Suerte en tu Nuevo año
ES UN SECRETO
NO LO LEAS
LOS PUPITRES NO TIENEN ALMOHADON
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!XD
Ya bueno. Yo Staba en Octavo. Pase para noveno.. Me encantaron mis amigos.. Pero me cambiaron por razones del Establecimiento.
...
D:
Suerte en tu Nuevo año
Jejej, felicidades.
Bueno, primer y segundo año de la ESO son faciles, a partir de tercero se va complicando la cosa.
xD
PD: ¿Pasar sexto de primaria es graduarse? ¿No seria cuarto de la ESO?
Bueno, primer y segundo año de la ESO son faciles, a partir de tercero se va complicando la cosa.
xD
PD: ¿Pasar sexto de primaria es graduarse? ¿No seria cuarto de la ESO?
Lo he citado por que siendo moderador, no creo que deba tratar así a los usuarios. Le dice pues para esto no abras un tema, o lo cierra directamente, cosa que tampoco veo correcta. Apuesto lo que sea que lo dice un forero mas "conocido" o mas "mayor" nadie le dice nada, pero claro es muy divertido hacerse el guay delante de los demás foreros, a un usuario menor.
Tanto que últimamente estan diciendo cosas que van contra la constitución y demás, que yo sepa la libertad de expresion es un derecho, así que...
Sin acritud ehh, digo lo que pienso.
Personas como tú faltan en el mundo
Pues felicitacioness! Prepárate para lo fuerte, porque ya lo estas alcanzando! Enhorabuenaa!
Bueno, felicidades. Yo me 'graduo' el año que viene... Ahora es que falta :S.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno felicidades.
Bueno felicidades.
Felicidades, prepárate que luego viene difícil xddd.