¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya volví de Praga, que no os podéis imaginar mi mono de blogs y webcómics estos días...
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

WIIIIIIIIIIJIJAJAAAAAA

PD- Jon, pasé por un jarroc café, pero se me olvidó hacerle una foto :'(
¿Te fuiste? O_O
Tengo que actulizarme -Buscando periodico-

que cuentas quesos?

Ya volví de Praga, que no os podéis imaginar mi mono de blogs y webcómics estos días...
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

WIIIIIIIIIIJIJAJAAAAAA

Película del Wow, cuidao no manches el iMac

¿¡WHAT!?

Vete y no vuelvas.

¿¡WHAT!?

Vete y no vuelvas.

Tú no sabes lo que son 4 horas caminando en cholas xD En ese momento tenía ganas de tirarme al suelo....

Ha vuelto..

Se te echaba de menos elelelelelelel
Ha traído regalitos o qué?
Cortate el pelo

Ha vuelto..

Se te echaba de menos elelelelelelel
Ha traído regalitos o qué?

Ah, pero ¿habías vuelto? Menos mal, ya no sabía a quién llamar gay, aparte de Yujo, Choz, Hawwt...
No te conozco, pero... Que bueno que regresas xD.

Tú no sabes lo que son 4 horas caminando en cholas xD En ese momento tenía ganas de tirarme al suelo....

Pues te jodes, bailas, y luego le sacas una foto. PERO COMO ERES TAN INCOMPETENTE. ¿ERES CONSCIENTE QUE AHÍ DENTRO PODRÍA ESTAR LA GUITARRA DEL GRAN JIMI HENDRIX?

infiel...

Ah, pero ¿habías vuelto? Menos mal, ya no sabía a quién llamar gay, aparte de Yujo, Choz, Hawwt...

Nunca me había ido, lo que pasa es que no posteaba.  :pzz:

Gay
Oh Dios, se me olvidaba contarlo... HABÍA CADA TURISTACA... DIOOOOOOS LAS PONÍA A TODAS EN FILA Y EMPEZABA A DARLES POR DETRÁS 1 POR 1 PERO ES QUE JODER, COMO ESTABAN ALGUNAS COÑOOOOOOO ASFDAFDDFASDFADFSAASFDASFASD

Y también había una en Barajas que era clavadísima a Cami en la foto principal del feinsbuc
Tu karma subio, eso no me gusta

Oh Dios, se me olvidaba contarlo... HABÍA CADA TURISTACA... DIOOOOOOS LAS PONÍA A TODAS EN FILA Y EMPEZABA A DARLES POR DETRÁS 1 POR 1 PERO ES QUE JODER, COMO ESTABAN ALGUNAS COÑOOOOOOO ASFDAFDDFASDFADFSAASFDASFASD

Y también había una en Barajas que era clavadísima a Cami en la foto principal del feinsbuc

Tendrías que montarte unas de esas páginas de relatos sexuales... para tí solo xD
NADIE QUERIA QUE VOLVIERAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NADIE QUERIA QUE VOLVIERAS

Y tú como te presentas aquí con estas pintas?