Ya volví de Praga, que no os podéis imaginar mi mono de blogs y webcómics estos días... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
WIIIIIIIIIIJIJAJAAAAAA
PD- Jon, pasé por un jarroc café, pero se me olvidó hacerle una foto :'(
Ya volví de Praga, que no os podéis imaginar mi mono de blogs y webcómics estos días... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
WIIIIIIIIIIJIJAJAAAAAA
PD- Jon, pasé por un jarroc café, pero se me olvidó hacerle una foto :'(
Tú no sabes lo que son 4 horas caminando en cholas xD En ese momento tenía ganas de tirarme al suelo....
Pues te jodes, bailas, y luego le sacas una foto. PERO COMO ERES TAN INCOMPETENTE. ¿ERES CONSCIENTE QUE AHÍ DENTRO PODRÍA ESTAR LA GUITARRA DEL GRAN JIMI HENDRIX?
Oh Dios, se me olvidaba contarlo... HABÍA CADA TURISTACA... DIOOOOOOS LAS PONÍA A TODAS EN FILA Y EMPEZABA A DARLES POR DETRÁS 1 POR 1 PERO ES QUE JODER, COMO ESTABAN ALGUNAS COÑOOOOOOO ASFDAFDDFASDFADFSAASFDASFASD
Y también había una en Barajas que era clavadísima a Cami en la foto principal del feinsbuc
Oh Dios, se me olvidaba contarlo... HABÍA CADA TURISTACA... DIOOOOOOS LAS PONÍA A TODAS EN FILA Y EMPEZABA A DARLES POR DETRÁS 1 POR 1 PERO ES QUE JODER, COMO ESTABAN ALGUNAS COÑOOOOOOO ASFDAFDDFASDFADFSAASFDASFASD
Y también había una en Barajas que era clavadísima a Cami en la foto principal del feinsbuc
Tendrías que montarte unas de esas páginas de relatos sexuales... para tí solo xD