¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA QUE TAL BIENVENIDO A JAVVOS LEETE LAS NORMAS Y TODO ESO.
Chime no existe, es solo producto de mi imaginación.
Y tú, ¿quién eres?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ola saludoz a tu perro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que lindo ese árbol!!!
Los Pokemones si existen!!
Los Pokemones si existen!!
Que dios se apiade de tu alma, porque Chime no lo hará.
Hola, que te cuentas hamijo?
Hola, que te cuentas hamijo?
pos na nuevo shurmano
Que dios se apiade de tu alma, porque Chime no lo hará.

SE VA A VE UN FOLLON!
Una cosa te digo, dos donetes tengo.
http://4.bp.blogspot.com/_RxOESG1dvXM/SAUvGr8uXVI/AAAAAAAAAaY/RiMpPfQhtrw/s400/Cani_bizco.jpg
No es una encuesta, son los padres
Podrías haber dicho eso, pero sige faltando caballo.
pos na nuevo shurmano
Mucho gusto, me llamo David
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoyga, que bien que vuelvas xdd
Como tu iMac xDDDDDDD
Hoyga, que bien que vuelvas xdd
Como tu iMac xDDDDDDD
Al leer el titulo...pense que era un tipo que no sabe que es habbos,y al leerlo,todavia no cambio de opcion.
ESTO NO ES ZONA CHORRA.
SUS MATO A TODOS
ESTO NO ES ZONA CHORRA.
SUS MATO A TODOS
Al leer el titulo...pense que era un tipo que no sabe que es habbos,y al leerlo,todavia no cambio de opcion.
ESTO NO ES ZONA CHORRA.
SUS MATO A TODOS
ok