¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME PARECE ABSOLUTAMENTE DE MIGRANTE VUESTRA ACTITUD FORIL.
¿¡QUE HABEIS HECHO CON EL FORO, SO LOCOS!?
Osea, estoy unos meses ausente, y me lo habeis vuelto un foro de noobs??? DONDE QUEDARON AQUELLOS TIEMPOS DONDE TODOS LLORABAMOS UNIDOS POR LA DESAPARICIÓN DE PEDRO?!!!!!!!!!!!!! DONDE QUEDARON AQUELLOS GRANDES MOMENTOS CUANDO HACIAMOS KEDADAS Y COMIAMOS EN EL FUSTERS HOLLYWOOD Y EN EL HARD ROCK DE LA MECA??
¡¡¡¡ DE MIGRANTES !!!!
Si kirbo levantara la cabeza, os liquidaba a todos, uno por uno. HEREJES!!!!!!
Desde luego, a veces se echa d emenos una buena inquisición que vaya por ahí colgando herejes, si si, lo que oís, esto no puede ser, de migrante, uno no puede llegar aqui y encontrarse como la lista de ultimos temas todo de habbohotel.
DE MIGRANTE.
En fin, estoy hay que arreglarlo como sea para que este sea un foro menos de migrante.
Y eso solo lo puede hacer alguien.
Proximamente la pelicula de como nació... kirbo2.

pd1: cerdo volador se ha hecho gay??
pd2: pensaba que camila no tenia rabo
pd3: darck flack postea tu habitacion
¿¡QUE HABEIS HECHO CON EL FORO, SO LOCOS!?
Osea, estoy unos meses ausente, y me lo habeis vuelto un foro de noobs??? DONDE QUEDARON AQUELLOS TIEMPOS DONDE TODOS LLORABAMOS UNIDOS POR LA DESAPARICIÓN DE PEDRO?!!!!!!!!!!!!! DONDE QUEDARON AQUELLOS GRANDES MOMENTOS CUANDO HACIAMOS KEDADAS Y COMIAMOS EN EL FUSTERS HOLLYWOOD Y EN EL HARD ROCK DE LA MECA??
¡¡¡¡ DE MIGRANTES !!!!
Si kirbo levantara la cabeza, os liquidaba a todos, uno por uno. HEREJES!!!!!!
Desde luego, a veces se echa d emenos una buena inquisición que vaya por ahí colgando herejes, si si, lo que oís, esto no puede ser, de migrante, uno no puede llegar aqui y encontrarse como la lista de ultimos temas todo de habbohotel.
DE MIGRANTE.
En fin, estoy hay que arreglarlo como sea para que este sea un foro menos de migrante.
Y eso solo lo puede hacer alguien.
Proximamente la pelicula de como nació... kirbo2.
SOIS DEMIGRANTES

pd1: cerdo volador se ha hecho gay??
pd2: pensaba que camila no tenia rabo
pd3: darck flack postea tu habitacion
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MATA A MANUEL Y A DIEGOOOOOOOOOOOOO SON LOS CULPABLES DE LO OCURRIDO CON EL FORO
MATA A MANUEL Y A DIEGOOOOOOOOOOOOO SON LOS CULPABLES DE LO OCURRIDO CON EL FORO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EL ELEGIDO HA REGRESADO
PD: Me sigues debiendo un pastel de carne.
EL ELEGIDO HA REGRESADO
@OFF: Lo del pastel me dio gracia xD.
@ON: Yo vengo intregarme hace poco mi duda es ¿Quien eres bro o quien fuiste en HBS?. (disculpen mi ignorancia :juju:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@OFF: Lo del pastel me dio gracia xD.
@ON: Yo vengo intregarme hace poco mi duda es ¿Quien eres bro o quien fuiste en HBS?. (disculpen mi ignorancia :juju:)
¡HEREJE!
EL PASTEL NO DA GRACIA, PRODUCE SALIVACIÓN EXTEMA EL PENSAR EN ÉL.
CHIMECHU ES DIOS.
No tiene más misterio.
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tu eres el mas de migrante de todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡HEREJE!
EL PASTEL NO DA GRACIA, PRODUCE SALIVACIÓN EXTEMA EL PENSAR EN ÉL.
CHIMECHU ES DIOS.
No tiene más misterio.
Sí da gracia. >:(.
Pero digo que rango obtuvo en la web?. Nose, director de sociedad, administrador, etcétera.
¡¡¡CHIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
No tengo palabras para describir este momento.
No tengo palabras para describir este momento.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
QUE COMIENCEN LOS PREPARATIVOS DEL FESTÍN, QUE VOLVIÓ EL MESÍÍÍAAAAAAS!
ES... ES... es todo.. tan... perfecto oh. CHIMEEEEEEEE, VAVAVAVVAVA, KIRBO2, A REPARTIR OSTIAS MIJO!
Y no tengo rabo, soy bien mujer, mi amorld, no como ater que se operó...
ES... ES... es todo.. tan... perfecto oh. CHIMEEEEEEEE, VAVAVAVVAVA, KIRBO2, A REPARTIR OSTIAS MIJO!
Y no tengo rabo, soy bien mujer, mi amorld, no como ater que se operó...
tu eres el mas de migrante de todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡MENTIRA!
Ve a tu zona y verás como 2 herejes cagan todo!
Joder,¿cuanto tardas en ir a por tabaco,no?
JODER,EN CUANTO HE VISTO ESTE TITULO DE POST,SABIA QUE SOLO PODIAS SER TU.EL ELEGIDO.EL PUTO AMO.CHIMECHU.
Joder,¡que alegria!
JODER,EN CUANTO HE VISTO ESTE TITULO DE POST,SABIA QUE SOLO PODIAS SER TU.EL ELEGIDO.EL PUTO AMO.CHIMECHU.
Joder,¡que alegria!
LEETE LAS NORMAS EHHHHHH EHHHHHHHHHH
Joder,¿cuanto tardas en ir a por tabaco,no?
Joder,¡que alegria!
¡Mentirosa!
Pensabas que era un novato de esos que se han vuelto habituales.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Oye, ¿tú no serás de murcia no?
No sé, me pareces murcianico.
No sé, me pareces murcianico.
Me llegó una carta del juzgado ¡CAFRÓN!
EN SERIO?! MATEOS TE DENUNCIÓ AL FINAL? WTF¿!
MADRE MIA XD Esta mañana lo he visto por la merced, dios, es un maldito troll, que tio mas feo.
LEETE LAS NORMAS EHHHHHH EHHHHHHHHHH
Que es eso.
LEETE LAS NORMAS, TU, "CHIMECHU", QUE NOMBRE RIDICULO ES ESE? LEETE LAS NORMAS POR QUE TE BANEO EH? EEEEEH.
EN SERIO?! MATEOS TE DENUNCIÓ AL FINAL? WTF¿!
MADRE MIA XD Esta mañana lo he visto por la merced, dios, es un maldito troll, que tio mas feo.
No, el risqueto no me denunció, la carta era pa mi madre, pero estoy recién levantao y oigo a mi hermano por el movil:
Papá, que ha llegao una carta de los juzgaos de primera istancia de murcia
*infarto*
Pa la mamá
*se pasa el infarto*