¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
japi bertei tu yu.
Folla mucho, ah no, que todavía no ejejejejejejejejejj
Folla mucho, ah no, que todavía no ejejejejejejejejejj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES GUAPOOOOOO (l)
ABUELITOOO
ABUELITOOO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELIZ CUMPLEAÑOOOOS MY HEAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRTTT ♥
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla mi manuuu que los cumplas feliiiz ♪
Que pases bien el dia, y no te deprimas, tarado, que tener un año mas no es el fin del mundo xdddddd
DESPUES TE DOY MI REGALO SI? JEJ :%:
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla mi manuuu que los cumplas feliiiz ♪
Que pases bien el dia, y no te deprimas, tarado, que tener un año mas no es el fin del mundo xdddddd
DESPUES TE DOY MI REGALO SI? JEJ :%:
Menea, menea, hazta la nocheee, hasta qe se te encojeee :arriquitaaun:
xD.
Feliz cumple
xD.
Feliz cumple
MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
FELIZ CUMPLE AMOLLLL :D :l:
Mira que he convocado a la comunidad 'G' para una celebración extraordinaria en tu nombre que se llevara acabo en Leganes :$$$$
xd
FELIZ CUMPLE AMOLLLL :D :l:
Mira que he convocado a la comunidad 'G' para una celebración extraordinaria en tu nombre que se llevara acabo en Leganes :$$$$
xd
0:00 En canarias Felicidades Señor Namule, soy su fan número 1, pasatelo bien y que cumplas muchísimos más
Congratulations! Namule japi verdey :] Feliz cumple Cuanto cumples? :uhh:
Felicidadees!!!! A ver cuando nos invitas a cenar a un lugar como éste y lo celebramos... :uhh:

Felíz cumpleaños pequeño gran emo!! xD
que cumplas muchos más!!!

que cumplas muchos más!!!

PEDAZO DE TONNNNNNTOOOOOOOOOOO, FELICIDADES. SOS RE PENE. NO ME ROMPAS LOS QUINOTOS HACIÉNDOTE EL VERANIEGO, ¿SÍ? XDDD
En serio, espero que la pases re bien.. y nada, lo de siempre. :%:
En serio, espero que la pases re bien.. y nada, lo de siempre. :%:
Me equivoque y esto lo publiqué en otro post. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues, nada:
FELIZ CUMPLEAÑOS
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOS!! :%:
Pues, nada:
FELIZ CUMPLEAÑOS
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOS!! :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aaaah me olvide de decirte algo.
Sos re pene, sabelo manu [:
(gracias juan por hacerme acordar x'd)
Sos re pene, sabelo manu [:
(gracias juan por hacerme acordar x'd)
FELIZ CUMPLEAÑOS EMO BECARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, eso, que la pases bien en tu día :arriquitaaun: (que compartes con cerca de 9 millones de personas más ejej).
Bueno, eso, que la pases bien en tu día :arriquitaaun: (que compartes con cerca de 9 millones de personas más ejej).
FELIZ CUMPLEAÑOS EMO BECARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre ellas mi madrina XD
feliz cumple.