¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Feliz cumple manuel! Pasala bien y todo eso. xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felíz cumpleaños, que sean muchos más...

Mi regalo:

Gracias por visitar mi perfil
Muchas graciassssssssssssssssssss  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Cumplo 17 años... una mierda de número xd No me gusta... Es como estar entre adolescencia y adulto... Y yo no quiero ser adulto :'( Tengo complejo de Peter Pan ya con 17 años xd

Mira que he convocado a la comunidad 'G' para una celebración extraordinaria en tu nombre que se llevara acabo en Leganes :$$$$

xd

Calla, que ahora en Madrid están con el orgullo gay en cada esquina xd

0:00 En canarias Felicidades Señor Namule, soy su fan número 1, pasatelo bien y que cumplas muchísimos más

Yo seguiré haciendo cosas chachis para que sigas siendo fan  :pp: Además, tenemos las mismas zapatillas, ejeje! :uhh:

Felicidadees!!!! A ver cuando nos invitas a cenar a un lugar como éste y lo celebramos...  :uhh:

http://www.balneariodearchena.com/productos/salones---celebraciones2.jpg

Mejor, vámonos aquí:

Es un yate :o

FELIZ CUMPLEAÑOS A EL

Que no a ella xd

Felíz cumpleaños pequeño gran emo!! xD
que cumplas muchos más!!!

http://i489.photobucket.com/albums/rr259/Mr_Flicker/party_family_guy_stewie.gif

Oh, sííííííííííííííííííííííííííííííííííí! Gracias por este acalorado... ejeje... regalo :juju:

PEDAZO DE TONNNNNNTOOOOOOOOOOO, FELICIDADES. SOS RE PENE. NO ME ROMPAS LOS QUINOTOS HACIÉNDOTE EL VERANIEGO, ¿SÍ? XDDD
En serio, espero que la pases re bien.. y nada, lo de siempre. :%:

CELEBREMOS MI CUMPLEAÑOS CON FACTURAS DE LAS QUE SE COMEN PARA QUE NADIE ACABE SARPANDO, OK Y NO SE ROMPAN QUINOTOS.

Me equivoque y esto lo publiqué en otro post. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues, nada:

Lo de "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David..." me lo cantaba mi abuela  :uhh: El ratón ya ah bebido en la fiesta y sale borracho xd Gracias Pattttttttt

FELIZ CUMPLEAÑOS EMO BECARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso, que la pases bien en tu día :arriquitaaun: (que compartes con cerca de 9 millones de personas más ejej).

Siempre seré emo becario :'(

Feliz cumple manuel! Pasala bien y todo eso. xDD

Yo la pasaré re bkn!

Felíz cumpleaños, que sean muchos más...

Mi regalo:

http://ar.geocities.com/vannuccimania/VgGaBoBnnnr0509-00.jpg

EJEJEJEJEJEJEJEJEJE... :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: Camila, aun a pesar de esta imagen, yo te sigo queriendo ¿eh? ejejejej... Lorena, a ti tambien!
Felicidades
te regalo eso:

:wikii: :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Namule, espero que cumplas muchos massssss, con respecto a mi tarta, te la bajas del Emule xDDDDDDDDDDDDDDDD
MANUUUUUU, FELIZ CUMPLE VIEJOOOOOOOO

Toma tu regalo:

Dentro hay diversos libros, comics y diccionarios.
Uno es: como aprender Argentino no chafardero en 10 faciles pasos  :%:
¡¡Felicidades Manu!!
¡Feliz cumple!  :%:  :cz:
Felicidadeeeeeeeeeees,emo,de regalo una HINSICLOPEDIA.

Y toma,esto cortesia de Chueca...y dicen que te esperan.
Maldito! 15 dias 15 dias 15 DIAS!!!!!!

Morirás primero por ser mas viejo  :pbla: xDDD

Felicidades :%:
¡HEEEY!

Por lo del síndrome de Peter Pan no te preocupes, ¡si todo tiene solución!

FELICIADADES

Tu regalo :

Espero que te guste

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
MAnu,que viejal estas ya!

Por lo del síndrome de Peter Pan no te preocupes, ¡si todo tiene solución!

¿Cuándo me hicieron esa foto? Yo no me he enterado...  :chicle:

Gracias a todoss:D!
tu regalo de cumpleaños

Felicidades

YO LE MANDE UN SMS A LAS 2  :uhh: :uhh: :uhh:

FESLICISDAES :pzz:
Feliz Cumpleañooooos.

Nose si es Tarde, pero... Más vale tarde que nunca.  :juju:
Manule, ¿no serás tú el que ha llenado de banderas de Apple (las multicolor) Madrid? ¿no? EL otro día iba por la calle Fuencarral (una de las más comerciales de Madrid), y todo lleno de las banderitas.

Ps: Fuencarral está muy cerca de Chueca, pero no es Chueca.
Bueno, pues aquí esta tu hipermegaregalo:

http://www.youtube.com/watch?v=9b25OU92DLI

Espero qeu te guste :juju:

Manule, ¿no serás tú el que ha llenado de banderas de Apple (las multicolor) Madrid? ¿no? EL otro día iba por la calle Fuencarral (una de las más comerciales de Madrid), y todo lleno de las banderitas.

Ps: Fuencarral está muy cerca de Chueca, pero no es Chueca.

Estabas en chueca