Hola habbos tal vez no me conozcan me llamo .:Dark:Snake:. Y yo empecé con un proyecto la semana pasada llamado Habbo famosos en el cual le ago. entrevistas a los famosos, encuestas etc.. y aquí está el resultado
Cada sábado subiré una nueva emisión
Habbo Famosos emision 1
Habbo famosos 2° emision
Cada sábado subiré una nueva emisión
Habbo Famosos emision 1
Habbo famosos 2° emision
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te exedas con colores.
Esta es tu presentación?Si es asi pues bienvenido.
Fama en habbo... va...
Bueno, si esta es tu presentacion, hola.
Bueno, exactamente, esto no va aquí Y de todas formas, no es de lo más interesante que se puede encontrar. No sé, no pinta mucho en el foro.
Al ver arbolizado en el preview del segundo video, me dió una gran flojera leerlo porque en realidad solo muestra gente que en realidad solo lo conocen los que lo tienen en consola.
De todas maneras, la gente dice que no existe la fama... Pero en realidad, sí existe. Solo que no es tan "importante" como una fama real, estos famosos solo son conocidos en la comunidad virtual en la que son famosos.
Es como en una escuela, siempre hay un chico/a popular o alguien de quien se habla mucho...
De todas maneras, la gente dice que no existe la fama... Pero en realidad, sí existe. Solo que no es tan "importante" como una fama real, estos famosos solo son conocidos en la comunidad virtual en la que son famosos.
Es como en una escuela, siempre hay un chico/a popular o alguien de quien se habla mucho...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo menos hubieras pasado todo antes a word para corregir esos HORRORES de ortografía.
EZO LE QUITA MUXO A ALJUN BIDEO
EZO LE QUITA MUXO A ALJUN BIDEO
Al ver arbolizado en el preview del segundo video, me dió una gran flojera leerlo porque en realidad solo muestra gente que en realidad solo lo conocen los que lo tienen en consola.
xD nahh no son los que tengo en consola es que yo agrego la gente que sale en las encuestas que hago y entonces veo a cual le hago una entrevista y elijo una y se me olvida eliminarlos de consola :S aparte creo que es mejor que los deje en consola por si acaso otra entrevista etc..
xD nahh no son los que tengo en consola es que yo agrego la gente que sale en las encuestas que hago y entonces veo a cual le hago una entrevista y elijo una y se me olvida eliminarlos de consola :S aparte creo que es mejor que los deje en consola por si acaso otra entrevista etc..
Por favor, no uses colores al escribir, está prohibido pues esto resalta los mensajes y además se ve feo.
Volviendo al tema. Lo que dije de la consola es como decir "No lo conocen ni en su casa".
Quienes yo considero "famosos", son aquellos que salen muy seguido en las noticias ganando concursos, esos que tienen mucho $$ y se crean salas espectaculares y esos que se hacen famosos timando.
5 habbos famosos para mí: Mr.Maggot - Sete.Lindo - .:.dj-win.:. - dvdsnake - Dj-Isra-
Mr.Maggot -> Sus espectaculares salas.
Sete.Lindo -> Sale casi siempre en las noticias y tiene más de 100 placas.
.:.dj-win.:. -> Gana muy seguido y es lobo.
dvdsnake -> Exlince, actual lobo y siempre gana concursos trascendentales.
Dj-Isra- -> Hace salas muy buenas para concursos y gana muchos concursos.
También están habbos como black..mcl, flakaritita y compañía que ganan fama y popularidad haciendo videos.
XD...
Por favor, no uses colores al escribir, está prohibido pues esto resalta los mensajes y además se ve feo.
Volviendo al tema. Lo que dije de la consola es como decir "No lo conocen ni en su casa".
Quienes yo considero "famosos", son aquellos que salen muy seguido en las noticias ganando concursos, esos que tienen mucho $$ y se crean salas espectaculares y esos que se hacen famosos timando.
5 habbos famosos para mí: Mr.Maggot - Sete.Lindo - .:.dj-win.:. - dvdsnake - Dj-Isra-
Mr.Maggot -> Sus espectaculares salas.
Sete.Lindo -> Sale casi siempre en las noticias y tiene más de 100 placas.
.:.dj-win.:. -> Gana muy seguido y es lobo.
dvdsnake -> Exlince, actual lobo y siempre gana concursos trascendentales.
Dj-Isra- -> Hace salas muy buenas para concursos y gana muchos concursos.
También están habbos como black..mcl, flakaritita y compañía que ganan fama y popularidad haciendo videos.
XD...
isra ya no es tanto :s
yo creía en la habbo fama pero cuando conoci a los " famosos " dije son tipos como cualquier otro xd
si concuerdo con rafa que en igual hay tipos populares o como quieran llamarlo , que resaltan entre los demás
pero pasa en todo los juegos y no solo de la red si no que en la vida real siempre va a ver alguien mejor que tu.
si concuerdo con rafa que en igual hay tipos populares o como quieran llamarlo , que resaltan entre los demás
pero pasa en todo los juegos y no solo de la red si no que en la vida real siempre va a ver alguien mejor que tu.
isra ya no es tanto :s
Bueno, pero dije los primeros que recordaba. Hay muchos más, aunque no lo creas tu amigo SlLENCIO es mucho más famoso y popular que tú xD.
También está Go-BoY que a pesar que ya ni entre, sigue siendo conocido. :Klein: que sigue siendo leyenda. aNRuCaL que siempre ganaba concursos con mega rares...
gusgustin por sus salas, que a pesar de que sea el 80% plageadas, se ha ganado mucha popularidad.
Bah, son tantas personas. Ni yo me considero famoso, solo tuve una época en la que tenía tiempo libre y podía participar en concursos, un poco de esfuerzo, suerte y dedicación me dió frutos, así fueran momentáneos.
Hay otros que también se hacen famosos jugando con vicio o haciendo puntos con clones en los juegos jaja... Como ..JeSuLi.. latino74 Tuskyneta y otros que ganan fama por sus páginas webs, tal fue el caso de lokito-ZOOM :DaYaNa16: Djluny.
Pero bueno, vuelvo y repito... Muchos dicen: LA FAMA EN HABBO NO EXISTE. Esa frase es una excusa para decir que todos somos iguales, o sea, todos en realidad somos iguales, pero el que uno sea más conocido que otro no tiene nada que ver con ello. Fama virtual, sí existe, pero se queda en lo virtual.
Aunque recuerdo que por ejemplo, acá en Panamá, hace mucho tiempo, siempre hablaban de mí o_O...
Bienvenido, eso mas que una presentación parece una crítica, ademas contiene múltiples faltas de ortografía.
Ademas va muy lento y para mi esos Habbos no son famosos.
Ademas va muy lento y para mi esos Habbos no son famosos.
¡Hola, bienvenido a habboS Foro!, encontrarás miles de aventuras y temas buenisimos esparcidos por todo este lugar.
Lo siento, pero es su presentación.
NO DESVIEN.
NO DESVIEN.
habboSs Foro!
Toc toc* ¿Holaaaaaa? ¿Alguien se dio cuenta que estamos en Presentaciones, despedidas y celebraciones?
Toc toc* ¿Holaaaaaa? ¿Alguien se dio cuenta que estamos en Presentaciones, despedidas y celebraciones?
No, nadie. ::)
¡Hola, bienvenido a habboS Foro!, encontrarás miles de aventuras y temas buenisimos esparcidos por todo este lugar.
NO DESVIEN.
Bienvenido, eso mas que una presentación parece una crítica
Bueno, exactamente, esto no va aquí
Aunque claro... Si te referías a los mods x)...
Aunque claro... Si te referías a los mods x)...
En realidad me refería a que por más que les decían donde estábamos, todos seguían debatiendo sobre famosos y nosequé.
En realidad me refería a que por más que les decían donde estábamos, todos seguían debatiendo sobre famosos y nosequé.
Pero la idea central del tema es los habbos famosos, o sea, el proyecto que hizo él. Así que no veo nada de malo, lo mas coherente que se puede hacer es que muevan este tema al foro de Habbo Hispano y que llegue a manos de Choz.
Pero la idea central del tema es los habbos famosos, o sea, el proyecto que hizo él. Así que no veo nada de malo, lo mas coherente que se puede hacer es que muevan este tema al foro de Habbo Hispano y que llegue a manos de Choz.
Sí, pero al menos hubieran esperado a que lo muevan para debatir, xd. Pero bueno, no nos desviemos más. :%:
Pues bienvenido.
Los videos, no me interesan, sólo porque hay gente que diga que son famosos y tal, igual son personas, así que a menos que ellos sean estrellas de cine, cantantes, personas reconocidas mudialmente/reginalmente no los considero famosos, srry.
Los videos, no me interesan, sólo porque hay gente que diga que son famosos y tal, igual son personas, así que a menos que ellos sean estrellas de cine, cantantes, personas reconocidas mudialmente/reginalmente no los considero famosos, srry.