Los videos, no me interesan, sólo porque hay gente que diga que son famosos y tal, igual son personas, así que a menos que ellos sean estrellas de cine, cantantes, personas reconocidas mudialmente/reginalmente no los considero famosos, srry.

Lalalala*

De todas maneras, la gente dice que no existe la fama... Pero en realidad, sí existe. Solo que no es tan "importante" como una fama real, estos famosos solo son conocidos en la comunidad virtual en la que son famosos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los unicos que considero famosos en habbo son los que vienen al teatro :%:

No nos interesan las tonterías que dices en el vídeo, las criticas, y todo. Ya que tú vas por la amistad o por lo que te conviene.

Dices, HabboS es la mejor web lalalala... Súper cute, para que todos te reciban bien aquí

Por favor, no subas más tonterías en el foro, sé que estamos llenos de tonterías igualmente. Pero no queremos más. ok?

Sólo puedo decir tres palabras, eres un idiota.

¿Sabes por qué? No nos interesan las tonterías que dices en el vídeo, las criticas, y todo. Ya que tú vas por la amistad o por lo que te conviene.

Dices, HabboS es la mejor web lalalala... Súper cute, para que todos te reciban bien aquí

Por favor, no subas más tonterías en el foro, sé que estamos llenos de tonterías igualmente. Pero no queremos más. ok?

Hombre, están prohibidos los ataques personales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sé que estamos llenos de tonterías igualmente. Pero no queremos más. ok?

Entonces, retirate.
Bienvenido

A mi que carajo me importan tus mugrosos videos solo hablando de lo que no nos importa a nadie. Esto es una ESTUPIDEZ

A mi que carajo me importan tus mugrosos videos solo hablando de lo que no nos importa a nadie. Esto es una ESTUPIDEZ

¿Por qué menosprecias el trabajo de otros? Se sabe que este tipo de cosas no son para nada productivas, pero no es la mejor forma de expresarse.

la mayoria de las personas que estan en tus videos nadamas las conoces tu, y haciendo esto les das fama virtual que ni tan virtual es..

abrolizado solo lo conocen por el hybrid, si el fue uno de los primeros en utilizarlo en el .es  (cuando fue posteado en scriptomatic) conmigo y unos amigos nosotros fuimos al .co.uk y el siguio en el .es con el script..

aparte dices que es un timador ok timador pero al final dices que es hacker? decidete pls

que te la pases bien en habbos
Desubicado y chorrada.

Cierro.