¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya la felicité personalmente.
Sorry.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Busquen por mi en habbo y entren en la sala de la fiesta de Cami. Estamos ahí. :%:
Felicidades !!!
Felicidades Cami

Yo no te he podido felicitar antes porque ya sabes que tengo una serie de problemas.. pero seguro que mi felicitación ha sido mas excitante y sexual que la de Hott. Así que si luego te pillo (ejejeje) por el messenger, seguiremos con nuestro placer sin parangón.

Lo del dia del boludo.. es BRUTAL XDDDDD
YO ESTUBE HASTA LAS 5 EN VELA.

EH? FELICIDADES.

Te quiero camilonga.
FELICIDADEEEEEEEEEEEES! Iba a quedarme despierto hasta las 5 para felicitarte pero me quedé dormido sobre el teclado
Felicidades y que cumplas muchos miles mas.

Ahora,que cese el SPAM.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Camiiii:

Espero que te lo pases genial en un día tan especial, y por cierto (a ver si te regala Víctor un iMac :juju:)
Camiii espero que te lo pases bien hoy y un consejo que te doy, por tu seguridad íntima y personal no invites hoy a los salidorros del foro a ningún lado, que con esto de que vas a estar más distraida te van a querer coger por banda, y si lo haces lleva siempre encima:

(Invalid img)

ejejejeje

Venga, va... Lo del día del boludo será de broma no? XDDDDDDDDDDD

Felicidades CAMY  ;D

Que estes bien ;D
Graaaciaaas, y lore, aun tengo el spray antivioladores que me habia dado covadonga... COVAAAAAAAA REGRESAAAA  :'(

Venga, va... Lo del día del boludo será de broma no? XDDDDDDDDDDD

No, lo triste es que es verdad XD
Felicidades camila!
Felicidades...y...
¡El unico video con vedetos en HBS!disfrutalo:
Los hombres más sexys de Habbos

Sorprendente, hay posts de felicitaciones que no terminan ni la primerapágina y este ya lleva 3 xd

Bueno CAMY, Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Sorprendente, hay posts de felicitaciones que no terminan ni la primerapágina y este ya lleva 3 xd

Bueno CAMY, Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Dos tetas tiran más que dos carretas.

¡¡Felicidadeeees!!

Felicidades Camy!!!
Y como a ti no te puedo poner a Stweie bailando alrededor de muchas mujeres porque tu eres una chica, mejor a ti te pongo a Betty Boop xP

Felicidades!!! otra vez!! que te la pases increible en tu día especial y que cumplas muchos más!!!
Felicidades
Felicidades Camy, me iba a quedar para decirte, pero tenía sueño