¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FELIZ CUMPLEAÑOS CAMILAAAAAAAAAAAAAA!!
http://imagenes.solostocks.com/z14130577/apple-ipod-nano-8gb-negro-nuevo.jpg
Aunque me debas mucha plata, aunque más de medio foro (excepto ater, porque todos sabemos que es muy gayyyyyyyyyyyyyyyy) te esté tirando los tejos, aunque seas caprichosa y me tengas como un vendedor de mierda en habbo, aunque seas así, aunque te llames camila y hoy sea tu cumpleañosy me obligues a hacer este post, te quiero mucho, si? : D :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: Porque eres una persona que se merece mucho más de lo que hay, que cualquier cosa es un menosprecio para tí, porque vales mucho :cz:
[/mode pastelón CERDO IRRECONOCIBLE OMFG off]
a cajcarla.
http://imagenes.solostocks.com/z14130577/apple-ipod-nano-8gb-negro-nuevo.jpg
Aunque me debas mucha plata, aunque más de medio foro (excepto ater, porque todos sabemos que es muy gayyyyyyyyyyyyyyyy) te esté tirando los tejos, aunque seas caprichosa y me tengas como un vendedor de mierda en habbo, aunque seas así, aunque te llames camila y hoy sea tu cumpleaños
[/mode pastelón CERDO IRRECONOCIBLE OMFG off]
a cajcarla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES CAAAAMYYYYYYYYYYYYYYYY

Dios, cerdo, sólo ha pasado 1 min desde que es 27, y ya has posteado. XDD

Dios, cerdo, sólo ha pasado 1 min desde que es 27, y ya has posteado. XDD
En el país de camy, y en el mio no es la hora, así q no le diré una mierd.a
Igual, FELIZ CUMPLEAÑOS CAMY
Igual, FELIZ CUMPLEAÑOS CAMY
Yo no posteo porque ni allá, ni acá es 27, solo puedo decir, me cago en ti cerdo ¬¬
Hasta que no sea la hora, no voy a saludarla. DA MALA SUERTE.
Faltan 5 horas Cerdo Violador! XD
De todas maneras ya la felicité pero mañana otra vez
De todas maneras ya la felicité pero mañana otra vez
Hasta que no sea la hora, no voy a saludarla. DA MALA SUERTE.
¿Quién hablo de saludarla? es felicitarla tonto.
SE AGUANTAN GILES BOLUDOS MAMAGÜEBOS, PORQUE EN ESPAÑA ES OFICIALMENTE 27.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diviértete en este dia llamado cumpleaños (?), porqué nunca volverás a ser tan joven Camy. Pues ten en cuenta que estos años no regresaran y envejecerás je
Cami no envejece, cada vez se pone más buenorra RAWR
Cerdo asqueroso, graciaaaaaaaas, AY QUE LLORO :'(
A proposito, los inteligentes como choz que me saludaron, GRACIAS, acaban de darme 30ypico de años de mala suerte :jum:
Mentiraaaa gracias de todas formas, pero mañana mas vale que me saluden! que sino me enojo eh.
A proposito, los inteligentes como choz que me saludaron, GRACIAS, acaban de darme 30ypico de años de mala suerte :jum:
Mentiraaaa gracias de todas formas, pero mañana mas vale que me saluden! que sino me enojo eh.
MAMAGÜEBOS

Mira que el cerdo de mierda te jodio el plan xd
Perdón, la he cagado entonces jo...
u_u
Aaay no tonto, que si yo eso lo decia en bromaa :'(
ESTOY HARTA DE QUE CUANDO HABLO EN SERIO ME TOMEN A BROMA Y CUANDO HABLO EN BROMA ME TOMEN EN SERIO, O SEA XDDDDDDDDDD.
Estaba esperando al 27 de mi país, todavía no lo es xDD.
Cagada la has cerdo.
Cagada la has cerdo.
CAMY HA MUERTO TRAS PASAR POR DEBAJO DE UNA ESCALERA
Felicidades !!
cuando pueda me envio en una caja a tu casa :roto2:
cuando pueda me envio en una caja a tu casa :roto2: