¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, los mods.. xd
Si el avatar mola :'( es un nigger jugando al pinball :juju: no tiene nada de malo.
La declaración del 11 de junio como día festivo laborable por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid por un lado atiende las peticiones de declaración de esa fecha como día festivo por parte del Arzobispado y del Ayuntamiento de Toledo, ciudad donde el 11 de junio es una fiesta tradicional en la que se celebra la procesión del Corpus Christi. Y por otra parte facilita la creación de un "puente festivo" exclusivo de la Comunidad de Madrid, de jueves a domingo, al caer en jueves el 11 de junio de 2009.
Ahí esta la respuesta
Pues descansaran y dejaran alguna noticia automática.
Tienen que cambiar lo del habbo del dia en La Tribu esa.. :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienen que cambiar lo del habbo del dia en La Tribu esa.. :wikii:
Creo q en el grupo pone claro:
- Habbo del día: Entre todos los miembros
de este Grupo, cada día laborable de esta
semana elegiremos a uno al azar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que ayer a estas horas ya había salido la noticia hace rato e incluso ya se habían mandado los pantallazos.. ¿Creen que harán algo? :-\
Mañana pondran el tomakefinde seguramente, noticia programada.
Entonces solo hubo 3 habbos del día, y no habrá más según pone ahí.
Entonces solo hubo 3 habbos del día, y no habrá más según pone ahí.
y uno de cada tribu jeje
Por si no hay concurso por maxoo ...
Andres y n0v4t0 hacer concurso de habboS para pasa el tiempo xDD
Andres y n0v4t0 hacer concurso de habboS para pasa el tiempo xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno hoy no hay pero mañana yo tengo colegio por lo que a lo mejor mañana si que hay concus y noticias.
Bueno hoy no hay pero mañana yo tengo colegio por lo que a lo mejor mañana si que hay concus y noticias.
No mñn ahi PUENTE
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues amigos también tienen colegio y no van al mismo xd
No mñn ahi PUENTE
Q PASTILLA XD? :cz:
Q PASTILLA XD? :cz:
De que hablas?