¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es jueves Fiesta del corpus es en Sevilla , córdoba ect.. y los staff todavía no han publicado nada y son las 4
En madrid esta la fiesta de la corpus ?
!Que raro esto! Opinen :cz:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pondrán esta tarde. Tranquilo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pondrán esta tarde. Tranquilo
Erróneo, es festivo en Madrid por el Corpus.
Por los menos ponia a ver promagado al habbo del dia xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Qué se yo :x Soy Chileno ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Erróneo, es festivo en Madrid por el Corpus.
.... Entonces, hoy no seleccionaran Betas :pzz:
Entonce MORIREMSO TODOS SI HOY NI MAÑANA NO HAY CONCURSO ES EL FIN DEL MUNDooOooO
Que cunda el pánico xD
Que cunda el pánico xD
El Corpus ese me la...
Me da igual, no soy religioso xd
Me da igual, no soy religioso xd
Hoy es jueves Fiesta del corpus es en Sevilla , córdoba ect.. y los staff todavía no han publicado nada y son las 4
En cordoba no es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Crees que cojeran más si ya hay mas de 1000? xdddddddd :juju:
En cordoba no es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(Crees que cojeran más si ya hay mas de 1000? xdddddddd :juju:
Exactamente casi 1500 xd
Los Betas son automáticos. Actualmente hay 1474 habbos unidos al grupo, que fueron agregados de manera automática, dependiendo de su actividad dentro del hotel xd
PD no es zona para postchorrear
Los Betas son automáticos. Actualmente hay 1474 habbos unidos al grupo, que fueron agregados de manera automática, dependiendo de su actividad dentro del hotel xd
PD no es zona para postchorrear
Disculpa, no todos somos betas como tú XD.
Pues me han dicho que esto ni se festeja, son más vagos estos xDD
Mañana tambien es?
Yo creo que de haber fiesta habrá algún pringado staff de guardia digo yo :cz:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo creo que de haber fiesta habrá algúnpringadostaff de guardia digo yo :cz:
Si, los mods.. xd
Mñn no hay corpues pero se cojer PUENTE xD
Mñn no hay corpues pero se cojer PUENTE xD
En cordoba no es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(Crees que cojeran más si ya hay mas de 1000? xdddddddd :juju:
Pero lo que sí se esque Hay Habbosobreploblacion :juju:
Y en mi país tambien es Corpus y Me pasare toda la tarde en habbo :pbla:
Entonce MORIREMSO TODOS SI HOY NI MAÑANA NO HAY CONCURSO ES EL FIN DEL MUNDooOooO
Que cunda el pánico xD
Loko tomate una pastilla :S jajja xD