Bueno, se ve que hay una oleada desindrome-down-estupidez-subnormalidadprofunda en el equipo de moderación del hotel español, me explico, ya que una imagen vale más que 1000 palabras, y 2 ya alucinas:
Injusto, naturalmente.
Se diga lo que se diga, agregadme a Ilidriel (aunque no se si me conectaré) y yo os diré si es verdad o no, ya que las malas lenguas siempre hablan sin saber el veneno que sueltan.
Y que sepais, que si mi ban injusto no es eliminado,TIMARÉ PERO DE VERDAD HASTA RECUPERARME O MÁS
A mi tambien me banearon permanente, pero bueno asi esta habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:SSSS Pero que hijos de puta los de habbo :SSS :SSS
Lo siento tio, :-X
Lo siento tio, :-X
Lo siento man, puedes enviar correo al ayudante y pedir logs, que es lo que se estila en estos casos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es lo primero que he hecho al recibir el regalito
Tio habbo es una bastardamierda. Ami el otro dia tambien me banearon estando en mi sala mando ayudante y me dicen :
No podemos Devolverte el Acceso al hotel .
Y como no quien era? MOD-nenyure la mashija de putade todas
Si a mi tambien me pasó 1 vez eso, con estas palabras y todo
Hola,
Lo sentimos pero has actuado contra las normas del Hotel. Por ese motivo, no podemos devolverte el acceso a Habbo.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Pues yo volví a contestar ese mail y me desbaneó joel XD la nenyure copia y pega
Bien,dado que el tema es personal y a nosotros podria decirse hablando en plata que nos la sopla. Que se está insultando de mas y no se está usando pa loq ue era,que no era mas que spam,cierro.