Bueno, se ve que hay una oleada de sindrome-down-estupidez-subnormalidad profunda en el equipo de moderación del hotel español, me explico, ya que una imagen vale más que 1000 palabras, y 2 ya alucinas:

Injusto, naturalmente.
Se diga lo que se diga, agregadme a Ilidriel (aunque no se si me conectaré) y yo os diré si es verdad o no, ya que las malas lenguas siempre hablan sin saber el veneno que sueltan.
Y que sepais, que si mi ban injusto no es eliminado,TIMARÉ PERO DE VERDAD HASTA RECUPERARME O MÁS

Injusto, naturalmente.
Se diga lo que se diga, agregadme a Ilidriel (aunque no se si me conectaré) y yo os diré si es verdad o no, ya que las malas lenguas siempre hablan sin saber el veneno que sueltan.
Y que sepais, que si mi ban injusto no es eliminado,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero por que no Explicas lo que Paso de 1 Ves ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y acababan de elegirte beta tester? jajajaj menuda suerte la tulla xD
Bueno, se ve que hay una oleada desindrome-down-estupidez-subnormalidadprofunda en el equipo de moderación del hotel español, me explico, ya que una imagen vale más que 1000 palabras, y 2 ya alucinas:
Injusto, naturalmente.
Y que sepais, que si mi ban injusto no es eliminado,TIMARÉ PERO DE VERDAD HASTA RECUPERARME O MÁS
No hay nada que explicar, estaba en la beta, cambio a Dr-Habbum y de repente me aparece que he sido baneado. Miro uno de mis kekos bodega y también ha sido baneado, y eso que misteriosamente NUNCA lo uso para nada, solo guardaba 1 parte de mis rares en él.
Explicadme eso. Gracias.
PD: Beta tester en guillermo====, clon que creé para el concurso
Explicadme eso. Gracias.
PD: Beta tester en guillermo====, clon que creé para el concurso
Por suerte nosotros no somos parte del equipo para ligar esas palabras.
Si no te lo quitan y timas, te quitaran ese y así mucho hasta que te canses...
Solo conozco a un timador que se haya salvado y es Happy con sus kekos de c4rm3x etc...
Suerte con el desbann...
Solo conozco a un timador que se haya salvado y es Happy con sus kekos de c4rm3x etc...
Suerte con el desbann...
El tema del topic es contra las normas. Ya que "FLIPANTE, LEE" da a entender muchas cosas y cuando lo miras te decepcionas, porque crees que es una exclusiva así que cambialo por: Ban Injusto o así :juju: :%:
Hmmm ante todo tranquilidad, envía un ayudante de habbo, y explícales, y que te digan porqe ban...
Si no te desbanean, ahí ya llega lo fuerte...
Envia una carta a las oficinas de Habbo de Madrid, diciendoles que has sido baneado injustamente, y que te gustaría poder hablar con un superior.. así acojonarás, y se lo tomarán en serio.
Si no te desbanean, ahí ya llega lo fuerte...
Envia una carta a las oficinas de Habbo de Madrid, diciendoles que has sido baneado injustamente, y que te gustaría poder hablar con un superior.. así acojonarás, y se lo tomarán en serio.
Y esperas que te creamos siendo UN SCRIPTER? venga... a otro perro con ese hueso.
A cada cerdo le llega su san martín.
A cada cerdo le llega su san martín.
Hola, Dr-Habbum
Tu queja ya está siendo procesada por nuestro equipo cualificado de enchufados y millonarios de HabboS, esperamos para el 6/11/20 antes de las 10:24 (Horario Peninsular de Habbo) tener una respuesta para su persona.
Saludos,
Equipo de Moderación de HabboS Foro.
_____
Tío, nosotros no podemos hacer nada, y por mucho que te quejes, el equipo de moderación es realmente patético, así que te jodes, y lo siento (bueno, no tanto, habbo es un vicio, mejor que te baneen la ip y todo el rollo, así lo dejas, luego te haces un tuenti y conoces chicas guarras y salesa follar, decirme que no es mejor ehh? xd)...
Por cierto, muy baja esa última frase....
Suerte con el desbann...
Happy no es MotoreteGP?
Cambio el titulo
Tu queja ya está siendo procesada por nuestro equipo cualificado de enchufados y millonarios de HabboS, esperamos para el 6/11/20 antes de las 10:24 (Horario Peninsular de Habbo) tener una respuesta para su persona.
Saludos,
Equipo de Moderación de HabboS Foro.
_____
Tío, nosotros no podemos hacer nada, y por mucho que te quejes, el equipo de moderación es realmente patético, así que te jodes, y lo siento (bueno, no tanto, habbo es un vicio, mejor que te baneen la ip y todo el rollo, así lo dejas, luego te haces un tuenti y conoces chicas guarras y sales
Por cierto, muy baja esa última frase....
Suerte con el desbann...
Happy no es MotoreteGP?
Cambio el titulo
Happy tiene tantos habbos como los años que tiene la Duquesa de Alba...
Tiene muchos, y sí, MotoreteGP era uno de ellos
Happy tiene tantos habbos como los años que tiene la Duquesa de Alba...
Pues, MotoreteGP es usuario de este foro, y decirle timador a alguien se puede considerar un ataque...
Perdon entonces a Motoretegp y a su persona.
Yusuke, no soy scripter, y no me acuses si no tienes pruebas.
Aquí huele a mierda, y gracias a los que me habeis dado apoyo y consejos, los seguiré.
Pero en serio, si no se me retira el baneo si que joderé... aunque suene bajo, como han dicho antes, pero es que esto es un negocio, y ya me pasó con :.habboian.: (vendí keko HC gold antes de la reforma de las FAQs, no era ilegal, y cuando ya era ilegal, a los 4 meses y pico recibí el baneo por ello).
Sinceramente, no voy a llorar, gritar, disgustarme: es un juego, son píxeles, y el comentario de Ater me ha hecho mucha gracia, pero como comprendereis, el ser humano es la unica especie que tropieza 2 veces en la misma piedra, y yo ya he tropezado 2, y no volveré a gastar dinero en un timo en el que si no te gastas una millonada diaria y le besas elculo a los staffs no estás seguro y te revisan de cabo a rabo.
Aquí huele a mierda, y gracias a los que me habeis dado apoyo y consejos, los seguiré.
Pero en serio, si no se me retira el baneo si que joderé... aunque suene bajo, como han dicho antes, pero es que esto es un negocio, y ya me pasó con :.habboian.: (vendí keko HC gold antes de la reforma de las FAQs, no era ilegal, y cuando ya era ilegal, a los 4 meses y pico recibí el baneo por ello).
Sinceramente, no voy a llorar, gritar, disgustarme: es un juego, son píxeles, y el comentario de Ater me ha hecho mucha gracia, pero como comprendereis, el ser humano es la unica especie que tropieza 2 veces en la misma piedra, y yo ya he tropezado 2, y no volveré a gastar dinero en un timo en el que si no te gastas una millonada diaria y le besas el
Pues, MotoreteGP es usuario de este foro, y decirle timador a alguien se puede considerar un ataque...
No le veo el por qué.
Si yo fuera retrasado, y ahora va dylan y me llama retrasado, no es un insulto, es una verdad, por lo tanto no deberia hacer mas que admitir que lo soy y no ofenderme...
Habbum, los demás habbos no tienen que pagar tu baneo, imagina que tú ahora eres un noob con bastantes furnis, viene un tio recien baneado y te los roba para recuperarse. ¿Te gustaría? no creo.
Lo que no debes hacer es comprar furnis para alimentarles a las aves de carroña esas, aprende a vivir de los 5 creditos que dan cuando les salen de los cojones y a tradear
Ya, pero ya que me banean, pues que sea con razón, ya que lo que no me ha gustado es gastarme mi dinero y que venga 1 mod con los huevos cuadrados y con sindrome de down y me banee porque quiera :pp:
No le veo el por qué.
Si yo fuera retrasado, y ahora va dylan y me llama retrasado, no es un insulto, es una verdad, por lo tanto no deberia hacer mas que admitir que lo soy y no ofenderme...
Habbum, los demás habbos no tienen que pagar tu baneo, imagina que tú ahora eres un noob con bastantes furnis, viene un tio recien baneado y te los roba para recuperarse. ¿Te gustaría? no creo.
Lo que no debes hacer es comprar furnis para alimentarles a las aves de carroña esas, aprende a vivir de los 5 creditos que dan cuando les salen de los cojones y a tradear
Supón que tu no aceptes ser un "retrasado", lo considerarías un insulto, no?
Supón que tu no aceptes ser un "retrasado", lo considerarías un insulto, no?
Entonces es problema mio que no acepte las cosas.
Tio habbo es una bastarda mierda . Ami el otro dia tambien me banearon estando en mi sala mando ayudante y me dicen :
No podemos Devolverte el Acceso al hotel .
Y como no quien era? MOD-nenyure la mashija de puta de todas
No podemos Devolverte el Acceso al hotel .
Y como no quien era? MOD-nenyure la mas
Estaba en la sala, era un clon que se llamaba raro y te denunció por pedirle pass a un beta tester, luego iba presumiendo el muy friki porque decia que los MODs le hacian caso... patetico :wikii: