¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habberos tengo que dejas habboS por que tengo que ser ingresado para curarme de mi enfemedad si tengo  leucemia la e eredado de mi primo  :'( ojala esto no sea para siempre pero si todo va vien estare aqui para agosto mi estancia en habbos a sido fantastica con todos vosotr@s

adios atte: jairo-alkorkon    :-*
Bueno,

recuperate.

Sinceramente, recuperate.

Salute, y vuelve
gracias lo superare para estar aki de nuevo dando caña adios
Te esperamos!

Y si te recuperaras estoy seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuperate, ¡muchos ánimos! A mi si me pasase eso no sería capaz de ponerlo aquí.

Ps: no entiendo como se hereda algo de un primo :S
Espero que te recuperes y puedas volver. ¡Ánimo!
Ostias, lo lamento muchisimo lo de tu enfermedad y deseo que te recuperes, seguro que te recuperas y volveras con todos nosotros

Cuidate , recuperate y vuelve

Recuperate, ¡muchos ánimos! A mi si me pasase eso no sería capaz de ponerlo aquí.

Ps: no entiendo como se hereda algo de un primo :S
pues mira mi primo es hijo de la hermana de mi padre y la hermana de mi poadre tuvo leucemia y la supero y mi padre la a llevado en los genes pero el no la a desarrollado
perdonen doble post pero ya me despido me desconecto estare 5 min para ver respuestas adios  :'( :-*
¡¡Suerte en TODO!!

Te estaremos espernado, y recuerda que siempre eres bienvenido.

Una puta enfermedad no te va a ganar. Sigue adelante!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues jairo, nos vemos luego, espero que superes esto y que puedas volver acá, mucha fuerza y ánimos

Hasta Luego!
NOs vemos muy pronto !!!!!!!!!!!!!!
Nunca te rindas. Lograrás derrotar la leucemia si nunca pierdes las esperanzas. Disfruta la vida y quiérela, lucha por ella, porque esto talves solo es un obstáculo para hacerte mas fuerte.

SUERTE, Y TE VEREMOS PRONTO
Me he quedado sin palabras, seguro que con la fuerza y ganas que tu tienes lo superarás
Espero que te mejores y estes aqui y en habbo muy pronto!
Un saludo:
..Viix..  :l:

Ay :l espero que te recuperes y que estes aqui con nosotros
saludos, recuperate  :wikii:

No, Adios

Es un simple hasta luego, una enfermedad es debil con una mente fuerte de vivir

Saludos, y aunque no nos conocemos personalmente, te deseamos lo mejor
Ve, que fuerzas necesitaras y en dios confiarás.
Si deseas te creo un poemita para que lo leas cada ves que estes mal.

Espero que no sea una forma de llamar la atencion, porque jugar a que tienes cancer no es ninguna gracia.

Lo digo, mas que nada, porque la leucemia NO es hereditaria.

Espero que no sea una forma de llamar la atencion, porque jugar a que tienes cancer no es ninguna gracia.

+1

De acuerdo total con Aszune