¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno según esto: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090225055852AA2K0Ct las probabilidades de heredar la leucemia existen, pero son mínimas, no creo que sea común heredarla de un primo. Confío en que lo que dices es verdad y te recuperes pronto :)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, espero que te recuperes pronto y que todo salga bien.
Mucha suerte.
Cuidate.
Nos vemos pronto.
Mucha suerte.
Cuidate.
Nos vemos pronto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060903190247AAhBEAT
Yo creo que es para llamar la atención, pero si en todo caso fuera verdad (que lo dudo), que te mejores.
Yo creo que es para llamar la atención, pero si en todo caso fuera verdad (que lo dudo), que te mejores.
NADA es heredable de un primo, en todo caso lo habrás heredado del abuelo/a que tu y tu primo tengáis en común >:(
La leucemia no es hereditaria.
No voy a ser yo quien te monte un pollo por jugar con esto, porque si de verdad la tienes, sería una putada que la gente lo dudara.
Venga chaval, que dentro de poco estás aquí otra vez haciendo posts.
Oye, cuando te recuperes, VUELVE, EH??
Hasta luego majete.
No voy a ser yo quien te monte un pollo por jugar con esto, porque si de verdad la tienes, sería una putada que la gente lo dudara.
Venga chaval, que dentro de poco estás aquí otra vez haciendo posts.
Oye, cuando te recuperes, VUELVE, EH??
Hasta luego majete.
:arriquitaaun:
:arriquitaaun:
No hagas spam, leete las normas

WTF?
Nadie esta jugando con nada aquí....
Nadie esta jugando con nada aquí....
De Colombia.
Informático.
El adios nunca es un adios nunca sabras nada solo lo sabra Dios y volveras te lo aseguro la familia HBS te espera de nuevo !
¡LOLAZO!, la leucemia es se puede heredar PERFECTAMENTE.
Espero que te mejores; hasta pronto. :wikii:
Espero que te mejores; hasta pronto. :wikii:
Bueno, hace unos cuatro o cinco días dijo por spam en la consola que iba a ser su hermano pq jairo iba a estar en el hospital hasta agosto... auque es una fecha (relativamente) muy exacta :S
Siento joderte la farsa, pero la Leucemia no es hereditaria.
La leucemia no es hereditaria.
No voy a ser yo quien te monte un pollo por jugar con esto
Voy a ser yo.
La leucemia como bien dicen muchos, no es hereditaria, se produce por el aumento de globulos blancos, aun mas imposible esque te la pase tu primo o que la pilles por tu primo, no se trata de un virus.
Que la tenga tu padre, tu hermano, tu madre, tu tia y hasta toda tu familia no significa que la tengas tu tambien. No es como el pelo de tu padre si es calvo... q tu tambien puedes llegar a serlo dado la genetica...
Asiq, es bastante imposible que la tengas... pero oye, que si la tienes pues... eso, superalo y ya esta, no te dire que te recuperes porq facilmente todo lo que dije... te la va a comer y mucho asinq na eso dicho queda.
Sintomas:
Fiebre, escalofríos y otros síntomas similares a los de un estado gripal.
Debilidad y fatiga
Infecciones frecuentes
Pérdida de apetito y/o de peso
Aumento de tamaño de los ganglios linfáticos, hígado o bazo
Equimosis, petequias y hemorragias mucosas.
Encías inflamadas o sangrantes
Sudación profusa, especialmente durante la noche
Dolores óseos o en las articulaciones.
Hay muchos tipos de Leucemias y no especificas cual, espero, espero que no mientas, diciendo que tienes Leucemia y te pires de vacaciones como son las fechas ahora mismo... o cualquier otro tipo de cosas, me he molestado bastante para poner la maxima informacion posible, por asuntos personales...
En definitiva, serias un miserable si mientes, y si no mientes (.... mu raro porq no es hereditaria) mejorate.
Bueno, pues que te recuperes (si es verdad), y espero verte lo más pronto posible por aquí.
Si es verdad, suerte.
Si no lo es,muérete.
Si no lo es,
Espero que no sea broma, porque de ser ese el caso, por mi no vuelvas por aquí.
Si por el contrario es cierto, espere que te recuperes y vuelvas pronto por aquí.
Si por el contrario es cierto, espere que te recuperes y vuelvas pronto por aquí.
Yo también quiero joder esto. La Leusemia no se hereda.
Mi abuelo tenía Leusemia, y murió. Y sinceramente no veo que esto sea tema para jugar. Sigues conectado, deberías estár en el hospital recibiendo los tratamientos que te mereces (si es cierto que la tienes)
Vamos, si realmente la tienes, mejorate, y vuelve.
Si no la tienes, a saber que pasará por tu mente y que aburrido estás para decir 'Oh mirad, tengo Leucemia, tengan compasión por mi'.
Mi abuelo tenía Leusemia, y murió. Y sinceramente no veo que esto sea tema para jugar. Sigues conectado, deberías estár en el hospital recibiendo los tratamientos que te mereces (si es cierto que la tienes)
Vamos, si realmente la tienes, mejorate, y vuelve.
Si no la tienes, a saber que pasará por tu mente y que aburrido estás para decir 'Oh mirad, tengo Leucemia, tengan compasión por mi'.
Pensais que piente por decir que es hereditaria?
Pensais que piente por decir que es hereditaria?
Pues sí, porque si no es hereditaria, se le ha caído todo el teatro que ha montado. Además, ya han dicho que aún está conectado, cuando debería estar ingresado, según dice. xd