¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los habberos, llevo tiempo en Habbos, pero al fin opte por registrarme, ya que queria plantear cosas sobre algunos temas de mi interes...  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola CACA
Mentira, broma

Ya, planteanos lo que quieras, tenemos expertos en cada área que te puedas imaginar,

leete las normas, y respetame.
Yo soy experto en Zona Chorra. Bienvenido y visita la Zona Chorra. Chorra. Chorra. Chorra. Chorra.
Muy buenas bienvenido  :juju: :juju: :juju: :juju:
Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien aquí.
Bienvenido!
Pásatela muy bien aquí

De Colombia.
Informático.
Bienvenido

Recuerda amar a Chooz

Y para tu tristeza, solo hay dos chicas: LJ-Divas y Camy

Posdata: Ama a chooz
bienvenido  :juju:

si quieres leete las normas .. aunque solo 0.01% lo hace .. XD

ya bienvenido y disfruta del habbos foro  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bienvenido  :juju:

si quieres leete las normas .. aunque solo 0.01% lo hace .. XD

Yo lei las normas antes de registrarme xD, aunque me presente 2 meses despues xD

Buenas Cacax, pasala bien aqui, y recuerda, Josep es un enfermo y cami esta buena

Bienvenido seas!

Hola a todos los habberos, llevo tiempo en Habbos, pero al fin opte por registrarme, ya que queria plantear cosas sobre algunos temas de mi interes...  :wikii:

Buenas buenitas buenotas todas la buenas y Espero que la pases bn aqui
Bienvenido, si tienes alguna pregunta, no lo dudes, dínosla.