¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a todos los habberos, llevo tiempo en Habbos, pero al fin opte por registrarme, ya que queria plantear cosas sobre algunos temas de mi interes... :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Hola CACA Mentira, broma Ya, planteanos lo que quieras, tenemos expertos en cada área que te puedas imaginar, leete las normas, y respetame.
Usuario
Legendario I
Yo soy experto en Zona Chorra. Bienvenido y visita la Zona Chorra. Chorra. Chorra. Chorra. Chorra.
Usuario
Avanzado II
Muy buenas bienvenido :juju: :juju: :juju: :juju:
Usuario
Legendario I
Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien aquí.
Usuario
Apple
Bienvenido! Pásatela muy bien aquí
De Colombia. Informático.
Usuario
Dios del Foro
Bienvenido Recuerda amar a Chooz Y para tu tristeza, solo hay dos chicas: LJ-Divas y Camy Posdata: Ama a chooz
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido :juju: si quieres leete las normas .. aunque solo 0.01% lo hace .. XD ya bienvenido y disfruta del habbos foro :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido :juju: si quieres leete las normas .. aunque solo 0.01% lo hace .. XD
Yo lei las normas antes de registrarme xD, aunque me presente 2 meses despues xD
Buenas Cacax, pasala bien aqui, y recuerda, Josep es un enfermo y cami esta buena
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido seas!
Usuario
Maestro III
Hola a todos los habberos, llevo tiempo en Habbos, pero al fin opte por registrarme, ya que queria plantear cosas sobre algunos temas de mi interes... :wikii:
Buenas buenitas buenotas todas la buenas y Espero que la pases bn aqui
Usuario
Google
hace 16 años hace 16 años
Bienvenido, si tienes alguna pregunta, no lo dudes, dínosla.