¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s me llamo pedro (pedroquero en habbo) y lo que mas me gusta hacer en habbo es crear salas sencillas pero chulas,y pues eso un saludo a todo@s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola pedro! Bienvenido, postchorrea y deja a un lado Habbo, entra en las demás secciones.

Por cierto, ignora a: Camy, iCross y Hawwt, los 3 estan locos
Ama a Maniacktico, pero no mucho, que es mi novio y te pego >:/ (soy celoso)

Saludos, bienvenido, postchorrea y leete las normas 
Bienvenido. ^^  Me parece que te tengo en conso. (Soy Enzolomas)

Hola pedro! Bienvenido, postchorrea y deja a un lado Habbo, entra en las demás secciones.

Por cierto, ignora a: Camy, iCross y Hawwt, los 3 estan locos
Ama a Maniacktico, pero no mucho, que es mi novio y te pego >:/ (soy celoso)

Saludos, bienvenido, postchorrea y leete las normas 
Jejejej que gracioso Gracias por la bienvenida :laugh: :laugh:

Enzo si te tengo en conso o eso creo

pd: Me voy a buscar un avatar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dejes que Víctoria te coma la cabeza con mac
Ni que Diego te corte con las navajas
Ni que el Vasco te diga que animes al atlethicç
Ni hagas caso a jaut
Ni le quites la tabla a Luis
Ni digas que cami es fea
Ni entes a los subforos de habbo y derivados
Ni postchorrees mal

Si algo de esto pasara las consecuencias serían funestas
Bienvenido leete las normas.

Jeje me haceis gracia con ese tipo de advertencias xd

jaja cuando no puedas acceder a tu cuenta por dolerte el log in .. ahi te reiras .. por suerte a mi no me paso :B

No deberían, son totalmente reales, tenemos tu Ip y rastreadores, sabemos donde vives, vives en:
Hola soy Pedroquero, en la provincia Presentaciones, despedidas y celebraciones, en la región de Habbos, en la Grandiosa Nación de HabboS Foro, así que cuidadín
xddddddd yo me parto xd

xddddddd yo me parto xd

No Spam
Hola

Te dire peluquero

Puedo?

Chau

===
Welcomeeee leete las normas
Hola soy iCross

Buenas a los dos

Choz si te hace ilusion llamarme peluquero llamame asi xd 

Buenas a los dos

Choz si te hace ilusion llamarme peluquero llamame asi xd 

A él le hace ilusión todo :chicle:

A él le hace ilusión todo :chicle:

Menos a darte el vip que te debe  :chicle: :chicle: :chicle:

Por favor no spam  xDDDDD  :juju: :juju: :juju:

Por favor no spam   xDDDDD  :juju: :juju: :juju:

Decir no spam en un mensaje, es spam

Spam

LE DI EL VIP

===

Te llamare peluquero.
Hola soy MotoreteGP, encantado de conocerte, creo que te conocia de alguno de mis kekos pero ya no me acuerdo de cual xd :l:

¡Hola Pedroquero!, Bienvenido a HabboS Foro. ¡Esperaré esas salas tan chulas de las que hablas en la sección "Tus Salas"! Saludos, y pasala bién.  :angel: