¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola carbón de Mérida, bienvenido y disfruta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola carbón de Mérida, bienvenido y disfruta
Xdddddddd que buena xd es en serio=? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
Antes de darte la bienvenida al forro quiero darte las siguientes recomendaciones.

1. No hables con Yujo, ya que la mayoría de las veces que lo hagas te intentará violar.
2. No te juntes con 26Ater10, su ego te aplastará.
3. Cuando te dirijas a .-.Camy.-. debes hacerlo como 'Su sexylteza' o su 'Sexylencia'. O simplemente dile 'Que buena estás!'
4. Abstente de hablar con iCross, debido a que canta Hannah Montana por mecenyér y tiene una extraña relación con Choz.
5. No leas los post de Kike-Cieza.
6. No le quites su gorro a JLE. NUNCA LO INTETNES, EH.
7. Deberás amar a la gorra de 26Ater10.
8. Si lees algo de Choz, recuerda que le quiere comer la zanahoria a iCross (Fíjate en su avatar) Aunque Choz come de todo... y cuando digo todo, es todo.
9. Si ves a NewChiko, debes decirle que Lilly Allen es basura.
10. Namule es emo, cuidado que contagia.
11. Criistiiaanoo es producto de tu imaginación.
12. Deberás decile 'cafrón' a Maniacktico cada vez que le hables.
13. Soy Dios.
14. Debes amar TODAS las firmas de Mr.Flicker y exagerar cuando las califiques.
15. NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES, decirle 'Pato' a Camy.
16. Puedes llamar a Denante de diferentes formas, entre las cuales destacan Pat, Hestreya Marina o en su defecto . Cabe recordar que NUNCA deberás llamaro 'Pato' (véase recomendación número 15).

Entonces, ahora puedo decirte BIENVENIDO.
Hola (?)
Anda pedro!!!

Jeje que guay que te hayas registrao

ahora podré hacerme el interesante hablando cn pedro cosas de las que nadie os enterais  :juju:

Bueno pues eso bienvenido a un fantástico lugar y como ya he visto que te explicaron las normas y todo, pues eso, bienvenido
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
bienvenido a esta cosa

Te doy un par de consejos, amigo mio.
no hables con yujo, es rarito.
Ater te odia, que lo sepas antes que nada.
Me llamo camila, QUE TAAAAAAAAL
iCross es una persona especial... no se si me entiendes.
Ignora a JLE, o mejor no, que te muerde de todas formas.
Kike-cieza es facha y tonto.
Hawwt esta bueno, pero tiene gustos... peculiares.
manu tambien esta bueno, pero es un tanto bipolar.
Siempre recuerda que Denante no puede decir más de tres palabras sin decir "xd" y te irá bien en la vida, amigo mio.

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO

13. kinty Es Dios.

Gracias, pero, todos lo sabiamos.

Bienvenido Pedro, pasatelo bien!
No le hagas caso a Hawwt. Cuando te refieras a camy, deberás decir 'Pato'.
No me llames 'cafrón'

Bienvenido seas

Jaut, no copies, la lista se la puse yo ¬¬

off: por qué me odias tanto? con lo que yo te odio quiero
Biuenvenido, Pedroquedo.

• NUNCA hables con Namule, es emo.
• Cuidado con ese tal "Kike-Cieza"
• Si vas a hablar con Cami, no te olvides de decirle emo.
• Cuando ::vn:: te hable de Apple, seguile la corriente. Asegurate de no hablar bien de Microsoft adelante suyo.
• Aherre tortura a sus moderadores... no te juntes con el.
• Wowkintywindy es raro, ignoralo.
• Hawwt es emo. No tanto como Namule, pero el otro día me contó que se cortó las venas fallidamente.
• Denante es una estrella rosa.
• darck-flack... ehmm... es muy darck-flack, ¿ok?
• iCross es usuario del mes por bailar desnudo en el despacho de los moderadores.
• Juanmah es rarito, cuidado con el.
• Dylan es rarito, cuidado con el.
• Ater tiene una forma particular de reirse, ¿no Luisito? Jajejijoju
• klasko es una leyenda urbana.
Mmm...

• Cuidado con Choz, si le caes bien puede que te acose.
• Por lo que mas quieras!! no te juntes con Hawwt!! no quiero que acabes siendo tan raro como él.
• .-.Camy.-. es la más buena (baba*) del foro y ama los patos.
• Kike-Cieza mantiene relaciones con pocoyó, cuidado, no te metas con Pocoyó pues, puedes salir lastimado.
• Si no quieres ser baneado de la web, debes decir que MAC es mejor que WINDOWS y que te encantan los donuts.
• No intentes discutir con Aszune, te dirá dos o tres palabras y te dará a entender que ganó la discusión.
• Ama a Roto2 (:roto2:) con todo tu corazón y toda tu alma. Es tu único dios.
• NewChiko es mmm... No se... Pregúntale a Hawwt, él te contestará.
• Cada vez que veas a .Andres.16 dile: Andrés, ¿Por qué no eres un niño normal? xD!

• Por lo que mas quieras!! no te juntes con Hawwt!! no quiero que acabes siendo tan raro como él.

PERO SI SHO NO SOY RARO! NO SE QUE TE PASA RAFA AY QUE ANDAY PESÁA.

• Hawwt es emo. No tanto como Namule, pero el otro día me contó que se cortó las venas fallidamente.

Soy emo en parte, pero eso no significa que me corte tanto y que tenga una cicatriz en el brazo.
¿Crees qué voy a hacerte una bienvenida así to' currada por ser el nuevo? Bah! Aquí no te queremos (o por lo menos, no yo), pero si te quedas, no puedo hacer nada más... Solo te digo EN ESTA MIERDA TOL MUNDO TA LOCO!!! y ya...

Me caes mal.
Bienvenido seas, visita los miles de millones de temas de el foro jamas tendras tiempo para hacer otra cosa que leer esto
debes informate sobre asuntos todos los asuntos del foro y saberte de memoria sus links asi podras corregir a otros usuarios y mandarlos a leerse las normas y cosas asi ok

xao soy silencio el bello y si me lastimas te lastimo el triple por que asi soy yo

Gracias por visitar mi perfil
Esperaad un momentoooo! No me tendre que aprender todo eso de memoria verdaaaaad??? :o :o :o

XDDDDDDDD(estais todos chalaos)

Esperaad un momentoooo! No me tendre que aprender todo eso de memoria verdaaaaad??? :o :o :o

XDDDDDDDD(estais todos chalaos)

A lo primero un rotundo

A lo segundo Un poco.
No hagas caso de nada. Aqui soy yo el que pone las normas.

Y la norma numero 1 es que ...  ¡NO HAY NORMAS!
La numero 2 es que la norma numero 1 siempre debe ser falsa y que si las hay(normaS),y recomendamos que las leas.

Y no te estanques solo en los subforos de Habbo,visita los otros que tienen menos mierda.

Y no te estanques solo en los subforos de Habbo,visita los otros que tienen menos mierda.

Y un ejemplo de esos otros es la zona chorra no?

Sí, herejin de mi  :l:  :wikii:

Sí, herejin de mi  :l:   :wikii:

Cállate tonto

Juas Pedro, mira, una bienvenida con ya 3 paginas. Que halago debes de sentirte  :uhh:

No.Desde hace mucho tiempo Zona Chorra tiene mas mierda que los de Habbo,que ya es dificil. Me refiero a los otros.