¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De lo que tú me estás ATACANDO, no te doy la razón en nada.

Que la zona chorra sea un extensión del subforo de humor y se pongan la primera parida que venga a la cabeza me la suda.

Lo que hay dentro del foro de Habbo no me interesa.

¿Qué hago con el foro de sociedad y política? Insulto a todos los gilipollas que no saben leer, tú incluido namule, que lo han convertido en un foro de actualidad, metiendo mierdas que leen en 20minutos. ¿Eso hago, no? Con eso me refería a estúpideces.

Que los moderadores trabajen mal, ¿qué hago?  ¿También les insulto?

¿Qué coño pinta "Sociedad y política
Temas sociales, políticos y filosóficos. " ahí que le ha crecido un pino en el pulmón?

Mi mensaje no iba dirigido a ti exactamente, peeeero... si te das por aludido, te respondo.

Que la Zona Chorra sea el foro más perdidos de todo, que no tenga que ver NADA a cómo empezó, y que esté lleno de mensajes y usuarios imbéciles, no tengo yo la culpa, ni como moderador ni como usuario. A mí Habbo tampoco me interesa lo más mínimo.

Lo del foro de "Sociedad y política". ¿Qué entiendes tú por sociedad? Según la RAE: "Reunión mayor o menor de personas, familias, pueblos o naciones.". Si es un hecho que afecta a la sociedad, o que tiene relevancia con la gente del mundo ¿por qué no iba a ir un tema que le ocurre a un chaval de Cuenca ahí? ¿Acaso una noticia no tiene que ver con la sociedad?

Lo de que los moderadores trabajen mal... dejemoslo, porque tiene su historia. Pero, como sabrás, cualquier comentario sobre la moderacion va a foro@habbos.es y hacerlo fuera de un email a esa dirección va contra las normas.

Y ahora, responde tu a mí mensaje. Desde que te fuiste del equipo de HabboS, ¿has hecho lo posible porque en la Zona Chorra sea Zona Chorra, y no sea zona spam? ¿Has dicho a los usuarios que cometen faltas "no hagas esto, haz lo otro"? ¿te has preocupado porque el foro mejore? Y lo más importante, ¿cuál ha sido el resultado?

Nota: como vea algun comentario tipo "no discutais", lo elimino y a quien haya sido le voy a mandar copiar 8497389 veces la diferencia entre DEBATIR y DISCUTIR.
Esque él no tiene por que hacerlo.
Namule, ya he pedido antes que no se me desvirtúe el hilo. Y con ese comentario, o me lo desvirtúas, o te diriges a mi. He esperado que fuese lo segundo.

Y ya te digo que a mi zona chorra me da igual.

Esque él no tiene por que hacerlo.

Vas por la calle, y ves a dos o tres chicos menores que tú pegando o acosando a una chica, también menor que tú. Ah, bueno, tú no la vas a ayudar, porque claro, tu no eres la policía, ni ninguna autoridad, solo eres una persona que pasa por ahí. Así que no la ayudas y sigues caminando.

Edito: no tengo que decir más.
Si hay tres policías en la calle, no, no ayudo.
Dejar de discutir xDDDD

No en serio,si teneis algo que decir,si eso por MP,que leugo se saca mierda de mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí tiene razón namule.

Ps: Nenefer, todavía no sé lo que opinas :S