¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto me huele a orgullo, lo que digo lo tengo que cumplir, ¿no es eso?, quizá me equivoque, pero es lo que a mi me parece.
A mi aparte de a orgullo, que esta justificado, me parece que es por coherencia con lo que se dice, y por cansancio con ciertas personas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, dijiste GILIPOLLEZ, y antes de eso dijiste que lo ibas a crear tú.
¿Qué gilipollez no?
Tampoco sabes la razon por lo que lo iba a crear yo Por que la idea era totalmente contraria a esa,pero bueno.
Por culpa de ese post se fue una persona no? El Luca que aparece en este foro.
Pues no. Y no voy a decir nada mas sobre ese post. Cj creo que sabe a lo que me refiero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que no funciona el botón de reportar mensajes, pido moderación en este hilo.
No hay moderadores suficientes :juju: Bromaa
y sabes por que ¿no? xDDDD
No. No sé porque no funciona el botoncito. Pero podrías informarte de como arreglarlo en la página de SMF.
Si sabes por que :juju: y hasta Namule lo sabe.
Paso de estúpideces. Dilo aquí o claro o cierra este hilo, lo último que visito del foro.
No se por qué te vas ni nada de eso, y no creo que consiga convencerte, así que no servirá de mucho intentarlo... Pero bueno, espero que vuelvas pronto, después de ese "tiempo", y esto sólo sea un hasta luego, porque el foro perdería mucho sin ti, y va en serio, eso ya lo sabes.
Venga que te vaya bien cj. Hasta luego.
Venga que te vaya bien cj. Hasta luego.
HIPOCRESÍA.
Es muy fácil decir "el foro está lleno de mierda", o "La Zona Chorra está meurta desde hace mucho", o "El foro ha cambiado a peor, todo es spam, temas repetidos, inútiles". Pero uno siempre se va por la vía fácil y en vez de intentar mejorar el foro, hace su comentario como "usuario guay que se da cuenta de que el foro se va a la mierda y no hace nada".
Hasta lue.
Es muy fácil decir "el foro está lleno de mierda", o "La Zona Chorra está meurta desde hace mucho", o "El foro ha cambiado a peor, todo es spam, temas repetidos, inútiles". Pero uno siempre se va por la vía fácil y en vez de intentar mejorar el foro, hace su comentario como "usuario guay que se da cuenta de que el foro se va a la mierda y no hace nada".
Hasta lue.
De lo que tú me estás ATACANDO, no te doy la razón en nada.
Que la zona chorra sea un extensión del subforo de humor y se pongan la primera parida que venga a la cabeza me la suda.
Lo que hay dentro del foro de Habbo no me interesa.
¿Qué hago con el foro de sociedad y política? Insulto a todos los gilipollas que no saben leer, tú incluido namule, que lo han convertido en un foro de actualidad, metiendo mierdas que leen en 20minutos. ¿Eso hago, no? Con eso me refería a estúpideces.
Que los moderadores trabajen mal, ¿qué hago? ¿También les insulto?
¿Qué coño pinta "Sociedad y política
Temas sociales, políticos y filosóficos. " ahí que le ha crecido un pino en el pulmón?
Que la zona chorra sea un extensión del subforo de humor y se pongan la primera parida que venga a la cabeza me la suda.
Lo que hay dentro del foro de Habbo no me interesa.
¿Qué hago con el foro de sociedad y política? Insulto a todos los gilipollas que no saben leer, tú incluido namule, que lo han convertido en un foro de actualidad, metiendo mierdas que leen en 20minutos. ¿Eso hago, no? Con eso me refería a estúpideces.
Que los moderadores trabajen mal, ¿qué hago? ¿También les insulto?
Temas sociales, políticos y filosóficos. " ahí que le ha crecido un pino en el pulmón?
Espero que vuelvas pronto
Hasta luego
+1337
Hasta luego
+1337
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Y en este foro, nadie quiere ver.
Y en este foro, nadie quiere ver.
Pero yo digo que los demás temas están bien para hablar... es que no entiendo porque hay problemas
De Colombia.
Informático.
Bueno, la verdad, dijistes que te ibas y ahora estás conectado, lo cual me parece perfecto, pero no me parece bien que vuelvas al foro para criticar la mitad de temas que a ti no te parecen correctos.
Para eso mejor no entres.
Bueno, la verdad, dijistes que te ibas y ahora estás conectado, lo cual me parece perfecto, pero no me parece bien que vuelvas al foro para criticar la mitad de temas que a ti no te parecen correctos.
Y tu no deberías estar hechandolo...
De Colombia.
Informático.
No lo echo, simplemente le digo que bajo mi punto de vista, ponerse a criticar un tema, la mayoria de las veces de forma irrespetuosa, es algo que no deberia hacer.
:%:
:%: