¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es.. creo que ha llegado la hora de dejar el foro por un tiempo... asi es, como lo leyeron, no es que me vaya de vacaciones ni nada como algunos lo hacen sino que me he viciado con la computadora, al grado de llegar de la escuela a las 2 y encenderla de ahi hasta las 10 o más tarde, y el fin de semana casi desde las 9 hasta las 10, solamente visitando el foro, viendo temas y no responder, crear temas solo para firmas y eso, tratar de divertirme haciendo algo en el Paint o algo por el estilo, pero de igual forma aburriendome, y creo que esa ha sido una de las razones por las que he bajado tanto en la escuela, y por la cual creo que mi vida social ha desaparecido, por mucho veo a mis amigos de la escuela en el msn, pero de ahi, nunca salgo, simpre me quedo en casa, espero estar de vuelta por aqui a finales de Mayo o si se puede antes, lo haré...

Quique te encargo lo del Pixel-Art mientras no estoy, no vayas a hacer locuras ni destrozos jojojo.

Asi que no me despido, esto no es un adios sino un hasta luego, espero que nos volvamos a ver muy pronto...

Saludos

Flicker

He vuelto!! jojo se muy bien que dije que a finales de mayo sería mi regreso, pero con eso de la influenza porcina no puedo salir a ningun lugar, no hay clases hasta el 6 de mayo y casi todo esta cerrado, igual, salía de vacaciones el 8 de mayo asi que ya vuelvo a estar más tiempo por aca aunque creo que yo no fui el unico que se fue, y eso no me pone muy felíz que digamos :S jojo el punto es que regrese y espero no volver a irme en mucho tiempo jojoo

espero que nos volvamos a ver muy pronto...

Espero que no, no porque me caigas mal, si no porque la vida social es más importante que esto.
Haces bien Flicker, y la verdad estarse todo el día en el computador no es vida. Mmm, pues suerte en tu vida y que mejores en el estudio. Ah y, siempre puedes pasar un rato a saludar

PD: se te extrañará!! (aunque yo me conecto muy poco xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hare algo parecido esta semana...

Suerte y ojala andes bieeeeen
Flicker, pues, como dice Kike, la vida social es mas importante pero aquí has conseguido amigos, y los amigos no se olvidan...

Hasta luego,
Felicidades Flicker, eres una de las pocas personas que se ha atrevido a salir de esta maquinita que tanto nos envicia. Espero que esto te haga bien, y que resuelvas todo lo que tengas que resolver.
Gracias por todo wonejo : D
Se te va a extrañar!
Gracias a todos los que han posteado y los que faltan por postear, como dije alguna vez: El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse... y creo que es verdad, no quiero irme, en este foro he encontrado a una gran familia, ahora mismo siento un gran nudo en la garganta, no se porque, pero,  tengo muchas ganas de GRITAR!! y creo que se escaparan algunas lagrimillas, pero!! me estoy despidiendo como si nunca fuera a volver pero esque siento que este tiempo será enterno!!! he encontrado en el foro y en Habbos, una manera increible de expresarme aunque muchas veces más a traves de firmas que de posts o algo, yo se que no llevo ni un año aqui pero siento que llevo más de eso, aqui he podido conocer grandes personas, con grandes ideas y pensamientos y creo que las extrañare durante este tiempo... pero en fin!! si sigo asi no me ire nunca pero esque lo vuelvo a repetir: El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse... jojojo asi que me voy antes de que me arrepienta
Flciker. :'(

Se te echará de menos, a ti y a tus pixel arts, pero como dices, es más importante tu vida social.

Si lo pienso mejor, creo que seguiré el mismo camino... :/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Nos va a doler a más de muchos esto, pero la vida social es lo primero. Andá, salí, disfrutá de la vida y pasate en un tiempo por acá.
Ahora todo mundo se va largar  >:( (Broma).  :roto2:

Bueno, yo paso lo mismo por ti amigo, a pesar de que poco posteo me gusta tu forma de ser, y creeme que es mejor una vida social a estar en una computadora perdiendo el tiempo sino se aprovecha.  :-*

Pues eso, aunque no me conoscas me encantan tus pixeles y obras majestuales.

Salu2! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami me pasa lo mismo, pero no me iré, talvez luego, yo me pongo a la 1 desde que llego a la escuela hasta las 9 xd
y los findes 8 a 02 am jojojo, antés hasta las 4  pero ya no.

*broma*

Bien! viví la vida nene, que somos jóóóvenes y nos queda muuuuuuuuucho por vivir!
Todos los extremos son malos, así que una vez que encontrés el equilibrio, todo resuelto  :D
Igual, se t va a extrañar conejin, te quiero (y te queremos) mucho ;)!
Suerte, y cuidate eh!
Es muuuuy bueno lo que estas haciendo, en vdd :))))) !

Se te extrañara no verte en el Foro, pero es mejor eso

Suerte y ojala no vuelvas ni mañana, ni esta semana, ni en un mes, ni nunca:D
Adios majete.... no se te olvida.
Que diceeeeeeees :S:S
jops TT espero que almenos te vea en el msn jejej

tambiente  vas de "vacaciones" de todos los curros que tenemos de diseño o solo del foro

Bueno, pues adiós wonejo, el ordenador (computadora) no es malo si se modera, y ami me pasa igual  :'(
Me debo moderar, y esta pascua ya empiezo a salir más XD.
Pues, te extrañaremos, y pasate de vez en cuando!
Que te vaya bien Hamijo disfrutes y te estaremos esperando

Ya sólo quedará a NewChiko con firmas bonitas y guapas, nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya sólo quedará a NewChiko con firmas bonitas y guapas, nooooooooooooooooooooooooooooooooo

La mía es cucal,  :%:
Noooooooooooooooooooooo!!!

Flicker Bueno, espero que te lo pases muy bien, y espero que a pesar de esto te sigamos viendo por aquí.

Cuidate