¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede que nos veamos pronto en el mas allá
muerete Manule xdd
Ya sólo quedará a NewChiko con firmas bonitas y guapas, nooooooooooooooooooooooooooooooooo
muerete Manule xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muerete Manule xdd
Bueeeeeeeno, seamos sinceroooooooos... A mí me gusta tu avatar, pero tu firma no del todo :/ xd Y es que las de Flicker o NewChiko tienen "algo" xd
Ah, y yo tambien te espeor en la cama :-*
Bueeeeeeeno, seamos sinceroooooooos... A mí me gusta tu avatar, pero tu firma no del todo :/ xd Y es que las de Flicker o NewChiko tienen "algo" xd
Ah, y yo tambien te espeor en la cama :-*
no, hoy duermes en el sofa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te va a extrañar flickerr, que disfrutes de tu salida de la pc xdd
Cuando vuelvas ven a ayudarnos a despegarnos de este vicioo :roto2:
Cuando vuelvas ven a ayudarnos a despegarnos de este vicioo :roto2:
cierto.. vida social debe ir primero... aunque puedes hacer las dos al tiempo...
Suerte !
Suerte !
De Colombia.
Informático.
Joop....Dew Flicker.....eres un güen pixelartista,pero hay que compag/jinar mejor las dos cosas...
Volví! edito el post principal para no crear otro tema!!!
Volví! edito el post principal para no crear otro tema!!!
Estaba viendo que hacía cada usuario y ví que publicabas esto :juju:
FELICIDADES, tu firma es buenísima xDD
Ouh yeah!
Muy bien flicker,esperemos que te hayas desetrseado y andes bien y listo para leer toooooooooodo el foro xD
Muy bien flicker,esperemos que te hayas desetrseado y andes bien y listo para leer toooooooooodo el foro xD
Bienvenido al foro de nuevo!!!
Ya te echabamos de menos xD
Ya te echabamos de menos xD
Que bueno flicker ya extrañaba tus firmas
Que bueno que hayas vuelto
Ojala sigas aqui por mucho tiempo
SlaudoSsss
Ojala sigas aqui por mucho tiempo
SlaudoSsss
Volvisteeeeeeeee ;D
Que bueno que estés por acá denuevo, se te extrañaba
Me encanta tu firma *-*
Que bueno que estés por acá denuevo, se te extrañaba
Me encanta tu firma *-*
:DDD ¡Qué bien que has vuelto flicker!
Espero que te la hayas pasado bien este descanso y que vengas con todas tus ganas...
PD: Tu firma mola MUCHO.
Espero que te la hayas pasado bien este descanso y que vengas con todas tus ganas...
PD: Tu firma mola MUCHO.
Aunque un poco tarde, bienvenido!
FLickeeeer! te echabamos de menos, es un gusto que hayas vueltoooo!
Y espero hayas solucionado tus conflictos :juju:
Y espero hayas solucionado tus conflictos :juju: