¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Me he tomado mi tiempo, después de dos meses aquí me véis, escribiendo otra vez. Pensaba que iba a poder, que no iba a notar que no entraba en habboS, pero no, cada segundo que paso en internet, me acuerdo de hbs. Enciendo el ordenador, abro el Mozilla, y, lo primero que hago, inconscientemente, es: www.habboS.eS. Y es porque en estos dos años, esta web me ha marcado mucho, 14 años, y 2 en HabboS. Es lógico que me acuerde tanto.
Por eso, voy a volver, intentando no causar polémicas, que parezco Mariñas, todo el día gruñendo.
Voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, en estos dos meses, he echado esto muchísimo de menos (tanto, que en mis contraseñas, a parte de otras cosas, tenia las letras HBS), y creo que por una estupidez me fui, sin meditarlo bien.
Saludos, y gracias.
Me he tomado mi tiempo, después de dos meses aquí me véis, escribiendo otra vez. Pensaba que iba a poder, que no iba a notar que no entraba en habboS, pero no, cada segundo que paso en internet, me acuerdo de hbs. Enciendo el ordenador, abro el Mozilla, y, lo primero que hago, inconscientemente, es: www.habboS.eS. Y es porque en estos dos años, esta web me ha marcado mucho, 14 años, y 2 en HabboS. Es lógico que me acuerde tanto.
Por eso, voy a volver, intentando no causar polémicas, que parezco Mariñas, todo el día gruñendo.
Voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, en estos dos meses, he echado esto muchísimo de menos (tanto, que en mis contraseñas, a parte de otras cosas, tenia las letras HBS), y creo que por una estupidez me fui, sin meditarlo bien.
Saludos, y gracias.
Bueno fer, que dicha que has recapacitado. Espero que no te vuelvas a ir y que estas vez seas mas maduro a la hora de actuar.
REBIENVENIDO
REBIENVENIDO
No se que es tu caso, pero seguro has hecho algo que de lo cual te has arrepentido, siempre seras bienvenido
eso rimaaa
eso rimaaa
No se que es tu caso, pero seguro has hecho algo que de lo cual te has arrepentido, siempre seras bienvenido
eso rimaaa
En parte sí, y en parte no.
Ya me lo has contado antes...y ya has vuelto...xD...Son efectivos esos 5 minutos o no? xD
Nunca entendí muy bien el motivo de tu salida, pero aqui estas y eso es lo que importa (8 !
Tampoco logramos conocernos bien, pero bueno, queda muuucho tiempo por delante :l (al parecer xd)
Bieeenvenido, nuevamente (:
Tampoco logramos conocernos bien, pero bueno, queda muuucho tiempo por delante :l (al parecer xd)
Bieeenvenido, nuevamente (:
Pos ná
Wejeeee!
Ya era hora de que vinieses ... que esto se quedaba ya vacio ... Ahora ayudanos a difundir el postchorreo xDD
Saludos,
Ya era hora de que vinieses ... que esto se quedaba ya vacio ... Ahora ayudanos a difundir el postchorreo xDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola. Re-bienvenido seas, y espero que esta vez no pase nada en el medio.
No sé, ojalá te quedes y no te despegues del foro.
Re-Bienvenido!!!
Es verdad ya casi ni me acordaba del gatito que hay flexiones :%:
Es verdad ya casi ni me acordaba del gatito que hay flexiones :%:
Yo sin conocerte mucho ya te echaba de menos
Re-bienvenido :juju:
Re-bienvenido :juju:
Hola. Re-bienvenido seas, y espero que esta vez no pase nada en el medio.
¿Con la droja que le pusieron vigil y darck? Imposible...
Hablando seriamente, que bien que vuelvas, se sentia la perdida de un antiguo postchorrer, y del gatito por su puesto.
Neneeeeeferrrrrrrr.
Hola. :%:
Que bueno que recapacitaste... bueno, ¡rebienvenido! xd
Hola. :%:
Que bueno que recapacitaste... bueno, ¡rebienvenido! xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Joer! Si echábais más de menos a mi gato que a mi! XDDD
Rebienvenido seas xDD
Espero verte mucho postchorreando por aqui xD
Espero verte mucho postchorreando por aqui xD
FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ya era hora de que volvieras
Que te fuiste de E. De moderación dejando al Vampiro y me echó T_T
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A vos te echaron antes de que Alejandro llegara a ser el encargado.
A vos te echaron antes de que Alejandro llegara a ser el encargado.
Nop, yo estube un tiempo de Mod con Alejandro ZAS
No recuerdo la verdad xD Pero si mi memoria no me falla fue mientras fernando estaba al mando.