Me equivoqué ahí, si lo llego a saber cojo a más, porque luego se volvieron a abrir vacantes. XDDD Y, a decir verdad, a kike no se le cogió por que montó un follón. XDDD Pero si se abren vacantes otra vez te cojen. XD
Yo puse la manzana por que en realidad fue una decision mia y del equipo de moderacion. No se por que te estoy diciendo esto pero lo que paso fue que preferiamos que alguien mas tuviese la oportunidad.
Rebienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo. Tú y tu gatito ya faltabaissss. Aunque no me conozcas yo leía tus postss y me reia de tu gato. :roto2: Ah, cuando te hicieron moderador de comentarios, creí que eras una chica, srry XDDD :juju: Bueno: HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rebienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo. Tú y tu gatito ya faltabaissss. Aunque no me conozcas yo leía tus postss y me reia de tu gato. :roto2: Ah, cuando te hicieron moderador de comentarios, creí que eras una chica, srry XDDD :juju: Bueno: HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuando nos escogieorn a nenfer y ami para moderadores yo por un mes crei que era una mujer. xD