¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a la gran calidad y fama que han alcanzado los conjuntos ganadores de Cástings hasta el día de hoy, las pruebas cada vez son más difíciles. Esta semana, los tres Grupos Musicales que han superado la primera fase del Cásting por correo electrónico son los siguientes:
Verum 5: A7x69 =Barsk= Juan0.. LuthienAlcarin Nestor9999999
Papayas Club: NEWCHIKO HAWTT VOLVORETTA
Los Habbones: Juanjo-Ban kMiLo-.-
Si quieren convertirse en l@s protagonistas del videoclip de esta semana, estos Grupos deberán asistir al Cásting en Directo que tendrá lugar el miércoles 11 de marzo, a las 18:00, hora peninsular española, en la Sala 'Central Musical' de Estarqui. L@s Staff estarán muuuuy atent@s a las actuaciones para determinar quién merece dar el salto a la pequeña pantalla, así que más les vale emplearse a fondo.
:juju: :juju: :juju: http://www.habbo.es/articles/1314-central-musiqueando
Verum 5: A7x69 =Barsk= Juan0.. LuthienAlcarin Nestor9999999
Papayas Club: NEWCHIKO HAWTT VOLVORETTA
Los Habbones: Juanjo-Ban kMiLo-.-
Si quieren convertirse en l@s protagonistas del videoclip de esta semana, estos Grupos deberán asistir al Cásting en Directo que tendrá lugar el miércoles 11 de marzo, a las 18:00, hora peninsular española, en la Sala 'Central Musical' de Estarqui. L@s Staff estarán muuuuy atent@s a las actuaciones para determinar quién merece dar el salto a la pequeña pantalla, así que más les vale emplearse a fondo.
:juju: :juju: :juju: http://www.habbo.es/articles/1314-central-musiqueando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajajajajajaja xDDDD
La volvoo volvio de la muerte! xddddddd
Dios, quien publico esa noticia? xd
La volvoo volvio de la muerte! xddddddd
Dios, quien publico esa noticia? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los hilos han de llevar un título adecuado, ha de ser fácilmente comprensible su contenido sin entrar.
¿Serías tan amable de cambiar el título del post? Gracias
XDDD
Dios, que risa.
PD: Quién es HAWTT? :juju:
Dios, que risa.
XDDDDDDDDDDD
dios que risa xdd
la primera semana queria sacarle lo salado a un amigo y resulto
y ahora queria ver si elegian a volvoretta ok que enfermos :juju:
dios que risa xdd
la primera semana queria sacarle lo salado a un amigo y resulto
y ahora queria ver si elegian a volvoretta ok que enfermos :juju:
Pos ná
XDDD
Dios, que risa.
El primo de Hawwt
XDDD
Dios, que risa.
Ok ya, eso es un error de quien ha escrito la noti :l !
estaba claramente escrito Hawwt
Pos ná
Jaja, se crearon el keko HAWTT, ahora le dan placa vip xDD
Hawtt en ves de Hawwt
y volvoretta
sory pero esto es para matarse de risa
cuando pidan por el grupo y digan Volvoretta, donde está, donde está
en su puta tumba XDDDDDDD
y volvoretta
sory pero esto es para matarse de risa
cuando pidan por el grupo y digan Volvoretta, donde está, donde está
en su puta tumba XDDDDDDD
Hawwt no Participo Ni menos Volvoretta xDDD
Este error le costara su trabajo :roto2:
Este error le costara su trabajo :roto2:
Ok ya, eso es un error de quien ha escrito la noti :l !
estaba claramente escrito Hawwt
En verdad como se llama la volvoretta de vuestro grupo ? xd
Dios, me he meado como nunca.
Hawtt y volvoretta, pff... mariumbita es una bruta ok?
Ahora si voy a participar...
Dios, me he meado como nunca.
No lo creo hamijo, mariumbita no estuvo en el 2006, y estoy seguro que los managers como Armitxe no le han dicho sobre staffs antiguos xDD
xDDDD Diosss, en que esta pensando esta ??? Volvoretta xdddd :roto2:
pero como puede ser!!! mariumbita se volvió a confundir!! xddd
Pero el colmo es que exactamente esa fila la escribió toda en mayúscula xd
Pero el colmo es que exactamente esa fila la escribió toda en mayúscula xd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te pasaste new, buenísima, me imagino cuando sea la hora y mariumbita diciendo
¿Y volvoretta no viene a actuar? xDDDDDDDDD
Te pasaste new, buenísima, me imagino cuando sea la hora y mariumbita diciendo
¿Y volvoretta no viene a actuar? xDDDDDDDDD
La otra semana verán un grupo formado por Arturo + Impoluto + Jach + Estarqui + iCross
PD: Mari no es la que mira las presentaciones en vivo, es por lo regular Armitxe, sino, .adgar.
PD: Mari no es la que mira las presentaciones en vivo, es por lo regular Armitxe, sino, .adgar.
La otra semana verán un grupo formado por Arturo + Impoluto + Jach + Estarqui + iCross
Ala seguro ese grupo será el ganador.
jajajaj k wenoooo xDDD Mariumbita despedida xD Como se puede ekivokar asin
xd
xd
Luego, aapo, HarryHabbo, Pelopincho25, serán los que se presentarán.
PD: Harryhabbo regala habbocolas a los que vayan a la presentacion.