¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No fue una equivocacion, era una prueba para ver quien recibia los mails de la central, creo que es obvio despues de esto xd.

El error de jaut fue mio u_u:

Pense que por habboviña pedirian un cartel, lo hise pero no paso.. asi que vi lo de central, me aburria y enviado :juju:
Edito:
No, si fue error de ellos xdd

La otra semana verán un grupo formado por Arturo + Impoluto + Jach + Estarqui + iCross

PD: Mari no es la que mira las presentaciones en vivo, es por lo regular Armitxe, sino, .adgar.

No se me hara extraño verlo xd...

Pos ná

Hawwt no Participo Ni menos Volvoretta xDDD

Este error le costara su trabajo  :roto2:

Volvo ya no trabaja... creo*

Volvo ya no trabaja... creo*

Están hablando de otra persona, no de volvo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Están hablando de otra persona, no de volvo xd

Obvio que de mariumbita, estoy meado xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lamentablemente, ya lo alerte. Lo lamento sí los quitan de la noticia o sí hay un ban por una broma realmente pesada que harían que se burlaran de mariumbita.

Lamentablemente, ya lo alerte. Lo lamento sí los quitan de la noticia o sí hay un ban por una broma realmente pesada que harían que se burlaran de mariumbita.

Hay que pesao, bueno da igual, total... ::)

Pos ná

yupi, cool, genial, te felicito, BIEN POR VOS.

Hay que pesao, bueno da igual, total... ::)

No pienses que soy un viejo agua fiestas XDDD

Pero sí uno estaría en el lugar de ella y sabría que se burlan de mí, la verdad... Me sentiría cómo estupido.

Pero sí uno estaría en el lugar de ella y sabría que se burlan de mí, la verdad... Me sentiría cómo estupido.

Pero todos en los concursos de salas inclusive le decimos tonterias a mariumbita y se rie

nos reimos con ella, no de ella..
xdddddd
bleh, igual, x otro lado, esta bien lo que hiciste kreiser
como que ya se rieron demasiado de ella, tendrían que buscar otra forma de reirse despeus de pasado un tiempo... desho?  :jum:
Bueno muchachos, se acabó la fiesta, todos pa su hogar.

Chivato  :-*

Buenísima la broma, Newchiko y Hawtt

Tranqui Hawtt me rayaré con ese nombre hasta tu tumba  :juju:

Bueno muchachos, se acabó la fiesta, todos pa su hogar.

No te lo creas, que he enviado otro :juju:
Si es que no me banean :roto2::

[

Pos ná
No creo que te baneen, pudo haber sido simplemente un error de 'envie el banner que no era' y tambien ellos deberían rectificar lo que escriben no? xd

Osea ya está... Lo echo, echo está. >:(

Y cómo dije siempre, soy tan odiado que ya me da igual lo que dicen xd

No te lo creas, que he enviado otro :juju:
Si es que no me banean :roto2::

New, es buenisímo lo que hicistes  :roto2: :roto2:

Mis felicitaciones al dueño  :juju:

Defendiendola no te agregará a conso.

Defendiendola no te agregará a conso.

¿Quién dijo qué lo qué hice es por eso?
Nada que ver, además, es mí vida no la tuya ok?

Chico, que decirte.. si eres tan odiado... esque te lo habrás buscado, ¿no?  :jum:

Aunque yo no te tengo odio, es más no te conozco  :juju:

Pero esto que hicistes es de aguafiestasss 

Osea ya está... Lo echo, echo está. >:(

No se porqué te odiarán a mi me caes a la mar de bien xd