¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, puede ser que suspenda tecnología, ya que me han faltado 1 o 2 trabajos y 1 voluntario. Si manda otro de aquí a las notas y lo hago bien, contando el comportamiento y que en la evaluación anterior saqué un 6 y que en la evaluación verá que aprobé (espero) las demás con 6 o más, si creo que apruebe (así que si me apreciáis rezad para que mande uno o dos trabajos el de tecnología)

Si suspendo, pueden ocurrir 2 cosas.

1- Que mi madre me deje máximo de hora y media, más o menos, en Internet
2- Que no me deje nada.

Hago este tema desde ya porque las notas son en 3 semanas, que puede parecer mucho, pero no, para nada.

Probablemente sepa las notas antes de que me las den, así que por el momento no os diré nada triste, sólo avisaros.
Si suspendo, recordad que no me fui, sino que se me llevaron.

Salsudos.
NOOOOOO, NO TE VAYAS, ESTUDIA Y SACA BUENAS NOTAS

Repito, no te vayas pinguino gnomero

NOOOOOO, NO TE VAYAS, ESTUDIA Y SACA BUENAS NOTAS

Repito, no te vayas pinguino gnomero

Es que en tecnología no se puede estudiar, es sólo hacer trabajos
  R.I.P
Elelawliet
2008 - 2009

¿Te gusta esa lápida? :o

R.I.P
Elelawliet
2008 - 2009

¿Te gusta esa lápida? :o

pero hazme un montaje con potochó

Es que en tecnología no se puede estudiar, es sólo hacer trabajos

Ok, reza por que te manden trabajos.

pero hazme un montaje con potochó

¿Te creés que soy Dylan o qué? >:(
No te vaya ele, no te vayas de aquí...
Ok, no.
Ele, APRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  >:(

Si esque ya te lo han dicho 1 millon de veces:

@La

Aprueba y no hagas el vago o no tendrás interné.

)=
Canario no te vayas maxo.. le dire a tu madre que no te castigue.. y a tu profesor que te ponga "trabajillos" para hacer nota :juju:

A ver, Jorgito... Te dije varias veces que dejes de entrar a esa cosa de "javvos foro" porque te vuelve idiota. Si suspendes informática, te quedas sin internet
JLE, tecnología... Informatica es fácil.  :roto2:

Uyyy que nombre más chuliii, Jorge y en americano: Llorch Bush
que tengas suerte elal  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

recordad que no me fui, sino que se me llevaron.

Joder macho, que obsesión tienes por plagiarme, Entro al Blog de Marc, entras al blog de marc, pongo la entrada de Mac or PC Rap, copias, pegas y la pones en tu blog, y ahora la frase.
Adios Jorgito

Joder macho, que obsesión tienes por plagiarme, Entro al Blog de Marc, entras al blog de marc, pongo la entrada de Mac or PC Rap, copias, pegas y la pones en tu blog, y ahora la frase.
Adios Jorgito

cierto eso no es tu nicko algo asi xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cierto eso no es tu nicko algo asi xd?

era mi nick del emeeseene

Adios Jorgito

Epa, que eso lo de no me fui me lo plagiaste tú

Esto es del 15 o por ahí de diciembre, antes de que tú te fueras del forro

Epa, que eso lo de no me fui me lo plagiaste tú

Esto es del 15 o por ahí de diciembre, antes de que tú te fueras del forro
http://img222.imageshack.us/img222/2151/nomefui.png

Mentiroso

Mentiroso

¿Por que?

¿Por que?

Porque dice que mandó un MP así cuando es totalmente falso, porque eso... eso... eso... ¡¡ESO ES EL FORO DE RASKAANDPIKA!!

Porque dice que mandó un MP así cuando es totalmente falso, porque eso... eso... eso... ¡¡ESO ES EL FORO DE RASKAANDPIKA!!

Ya, y me cree 20 usuarios ¿no?