¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ele, espero que apruebes y si no, se te echará de menos por el foro (al menos yo) aunque no será una ida definitiva, ya que algún dia se acabará el castigo, no?
xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PERO... NO TE PUEDES IR... ERES DEFORME Y NO TE PUEDES IR... :'(
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20 USUARIO EN RASKAANDPIKA?????????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya, y me cree 20 usuarios ¿no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO... NO TE PUEDES IR... ERES DEFORME Y NO TE PUEDES IR... :'(
Era un sarcasmo
Ya tienes una muerte digna:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso te pasa por zangano >:(
Joder, es que si marca un trabajo el penúltimo día antes de carnaval, y no voy el último, que es cuando insiste en pa cuando es, no me acuerdo
Joder, es que si marca un trabajo el penúltimo día antes de carnaval, y no voy el último, que es cuando insiste en pa cuando es, no me acuerdo
Menos quejarse y más hacer. ¡Es trabajo y por lo cual: SE DEBE HACER!
¿Fuente?
xDDDDDDDD
Fuente: lascosasdeyujo.es
Me salió del alma poeta
No hay fuente, lo creé yo en 5 seg xDDD
Copón, si solo tienes que presentar un par de trabajos, hazlos. Si tienes que hacer eso en tecnología, está tirado, a no ser que tenga a un profesor rarito.
Copón, si solo tienes que presentar un par de trabajos, hazlos. Si tienes que hacer eso en tecnología, está tirado, a no ser que tenga a un profesor rarito.
A ver copón, el plazo de entrega de los trabajos era carnaval
El mismo mensaje, pero diciendo que lo hubieses hecho :S
El mismo mensaje, pero diciendo que lo hubieses hecho :S
Po zi me olvido...
Hoygan, necesito vuestro consejo...
¿Creen que es factible decirle que si le llegó X trabajo que había que entregar en Carnaval, porque no lo tengo en mi bandeja de salida, pero que recuerdo haber hecho y enviado? (Hay que enviárselo por mail)
Hoygan, voy a ver si mañana le engaño con lo que dije ahi arriba
Si sale bien, posiblemente apruebe xD
Así que cruzad los dedos, porfaplis
Si sale bien, posiblemente apruebe xD
Así que cruzad los dedos, porfaplis