Porque cuando alguien se va despechado, intenta solo molestar.

Si intentara molestar yo vería algún tema insultante o algo..
Pero como no se puede defender..
Dices y haces lo que quieras..
Que digno de un 'hombre'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si intentara molestar yo vería algún tema insultante o algo..
Pero como no se puede defender..
Dices y haces lo que quieras..
Que digno de un 'hombre'

Repito: hablás sin saber Vos no sabés lo que hizo, por lo que estás quedando mal defendiendo lo indefendible.

Repito: hablás sin saber Vos no sabés lo que hizo, por lo que estás quedando mal defendiendo lo indefendible.

Qué sabes tú de que si sé o no..
Si lo defiendo es por algo..
Y pues, dile todas las cosas a él..
Que no demuestras tu hombría hablando lo que desees, mientras que él no se puede defenderse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué sabes tú de que si sé o no..
Si lo defiendo es por algo..
Y pues, dile todas las cosas a él..
Que no demuestras tu hombría hablando lo que desees, mientras que él no se puede defenderse.

Yo sé lo que sé, y yo lo ví No voy a poner un pantallazo porque las reglas me lo impiden. Si está baneado y no puede defenderse, que se joda, injusto no es. Eso justifica lo de antes: para que lo baneen hizo algo mal.

Pero JLE, si de verdad pasó algo malo, hizo algo malo, sea lo que sea, si es algo interno no digas que se ha ido por ''algo'' porqué en tu primer post dices:''Por algo pasó lo que pasó'', y con esto estás destapando que algo ha pasado, y empiezan las discusiones bla que si tal blablabla....

Yo como recomendación te diria que cuando pase algo similar a esto despidete como si no supieras nada o simplemente no te despidas, no digo que tengas la culpa de nada, simplemente que ya sabes como va esto, que si tu te pones de lado de uno otros se ponen del otro lado y empieza la bulla  etc...

Te lo digo como recomendación eh xd

Pero JLE, si de verdad pasó algo malo, hizo algo malo, sea lo que sea, si es algo interno no digas que se ha ido por ''algo'' porqué en tu primer post dices:''Por algo pasó lo que pasó'', y con esto estás destapando que algo ha pasado, y empiezan las discusiones bla que si tal blablabla....

Yo como recomendación te diria que cuando pase algo similar a esto despidete como si no supieras nada o simplemente no te despidas, no digo que tengas la culpa de nada, simplemente que ya sabes como va esto, que si tu te pones de lado de uno otros se ponen del otro lado y empieza la bulla  etc...

Te lo digo como recomendación eh xd

No se permite hablar sobre asuntos internos, y eso que dije de "algo" no es interno, lo pudo decir alguien también. Es obvio que para que se banee a alguien tiene que pasar "algo".
En HabboS foro no se sabe quien esta o no baneado.Buscamos un MOD pero no encontramos ninguno para automatizarlo.

Ale xD

No se permite hablar sobre asuntos internos, y eso que dije de "algo" no es interno, lo pudo decir alguien también. Es obvio que para que se banee a alguien tiene que pasar "algo".

Me refiero a que no reveles que ha pasado algo internamente.

Me refiero a que no reveles que ha pasado algo internamente.

Yo nunca dije que era algo interno, después se terminó desenredando solo, e insisto, si yo no digo que pasó, no está penalizado por las normas.

¿Es qué sabés lo que pasa? Todos la tienen conmigo. Yo soy una mierda siempre. Pero a nadie le gusta escuchar lo que hay que escuchar, entonces es más fácil salir a criticar. (No SIZ, no lo digo por vos).

Yo nunca dije que era algo interno, después se terminó desenredando solo, e insisto, si yo no digo que pasó, no está penalizado por las normas.

¿Es qué sabés lo que pasa? Todos la tienen conmigo. Yo soy una mierda siempre. Pero a nadie le gusta escuchar lo que hay que escuchar, entonces es más fácil salir a criticar. (No SIZ, no lo digo por vos).

Uy.. Pobrecito .. Yo sé muy bien lo que paso y si quieres hablar algo son .-PuRo-. hablalo en privado, así es algo más justo, ya que lo que haces.. te dejará , como tu dices: '..Una mierda por siempre'..

Uy.. Pobrecito .. Yo sé muy bien lo que paso y si quieres hablar algo son .-PuRo-. hablalo con él, así es algo más justo, ya que lo que haces.. te dejará siempre, como tu dices: '..Una mierda por siempre'..

Bueno, entonces por MP decime todo lo que sabés, bah, si es que sabés algo :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: Dale, quiero que me digas todo por MP así te doy el zas más grande de tu vida.

Bueno, entonces por MP decime todo lo que sabés, bah, si es que sabés algo :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: Dale, quiero que me digas todo por MP así te doy el zas más grande de tu vida.

No crees que si no supiera.. ¡No estaría discutiendo contigo! -.-
Que poco sensato eres  :juju: :juju:

¿Es que siempre te quieres salir con la tuya? A veces, a pesar que no se conozca al resto, son personas, y si tú no soportas que el resto seamejor que tú, pues es tú problema.

Este tema con el aviso de cierre como se siga al tónica del desvirtue.

Razón no te falta, pero imaginemos que a lo largo de el post nadie dice que puro se ha ido porqué ha pasado algo (Esto ya no lo digo por ti)
Hubiera sido una despedida normal y corriente, sin discusiones ni nada, pero bueno, eso ahora ya da igual.

PD: Yo no creo eso sobre ti  :'( Todo lo que te estoy diciendo te lo digo de forma amable  ;)

Razón no te falta, pero imaginemos que a lo largo de el post nadie dice que puro se ha ido porqué ha pasado algo (Esto ya no lo digo por ti)
Hubiera sido una despedida normal y corriente, sin discusiones ni nada, pero bueno, eso ahora ya da igual.

PD: Yo no creo eso sobre ti  :'( Todo lo que te estoy diciendo te lo digo de forma amable  ;)

Pues ya se sabe que hay algo más ..
Que JLE no sabe mantener los problemas internos dnd deben estar..

Este tema con el aviso de cierre como se siga al tónica del desvirtue.

Que poca libertad hay en este foro..

Si tuviste acceso a un foro, te aviso que llegaste tarde, porque en ese momento ya estaban borrados los mensajes.

Zas, en toda la boquísima.

Si tuviste acceso a un foro, te aviso que llegaste tarde, porque en ese momento ya estaban borrados los mensajes.

Zas, en toda la boquísima.

Qué sabes tu?
Dime por MP lo que sabess :oooo  :juju:

Qué sabes tu?
Dime por MP lo que sabess :oooo  :juju:

Más que vos sé, y ya te lo mandé. Es penoso que hables sin saber, solo por error.

Más que vos sé, y ya te lo mandé. Es penoso que hables sin saber, solo por error.

Me da mas pena leerte lo que escribes  :roto2: