Eso es mentira xd
Eh estado en foros, conocidisimos, y pues, se sabe, el color del nick varía cuando está baneado
Pero, bueno, poco o nada conozco la Admin de HabboS, para opinar. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh estado en foros, conocidisimos, y pues, se sabe, el color del nick varía cuando está baneado
En SMF tengo entendido que no se ve exteriormente cuando alguien está baneado.
Simple Machines Forun porfavor, xd.
En el foro que estado. Mixforo (Conocido), utiliza el SMF (versión desconocida). y an baneado ah muchos.
Si quieres te enseño un panta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí en el foro (igual que en la web) es IMPOSIBLE saber quien está baneado y quién no, obvio, el chisme se corre
En el foro se puede ver el perfil de personas baneadas
Exacto, solo las personas que lleva cierto rango, saben quien está baneado...
Yo vi algunos baneados que tienen el nick igual, creo que en foro de habbos el nick ni se subraya ni se pone de otro color cuando se banea.
Así está bien. No creo que a la gente le interese quien está o deja de estar baneado xd

Larelare lirolu!. xd
Ahi está.
Tal vez sea un Mod, no lo sé. Repito:
Así está bien. No creo que a la gente le interese quien está o deja de estar baneado xd
Tal vez sea un Mod, no lo sé. Repito:
No lo es, pero como para cortarla, tengo que irme.
:%:
Cuidense.
Hasta mañana.
PD: Clases!! ahw
Sí, sí, sí, sí, sí :juju:
Hay una niña mala por aqui
si, se ve que si xd
Adiós seba, gracias por todo ñeque ñeque
Gracias por visitar mi perfil
Muchos de ustedes.. nosé.. ni siquiera agradecieron su labor, que si mal no recuerdo NO ES REMUNERADA..
Hay uno en particular que lo llamó 'Freaky' y adicto a Habbo.. Pues que esa personita se fije como es él primero, y si PUEDE y QUIERE critica después.
Hay uno en particular que lo llamó 'Freaky' y adicto a Habbo.. Pues que esa personita se fije como es él primero, y si PUEDE y QUIERE critica después.
Bueno, es una lástima que haya pasado eso...
Gracias por ser reportero y dedicarle tiempo a Habbos.
(Sí, son cosas internas. Para que no pregunten. xdddddddd)
Gracias por ser reportero y dedicarle tiempo a Habbos.
(Sí, son cosas internas. Para que no pregunten. xdddddddd)
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Muchos de ustedes.. nosé.. ni siquiera agradecieron su labor, que si mal no recuerdo NO ES REMUNERADA..
No te voy a responder porque es obvio que no estás enterado ni un 5% de lo que pasó, así que no me preocupa lo que digas.
No se que habrá pasado :S Pero bueno, nos vemos , que todo te valla bonito y que cagues lindo.
Por que de todos los posts de despedida, que tienen que ser post de cordialidad, de amistad... montais un maldito circo???
Por que de todos los posts de despedida, que tienen que ser post de cordialidad, de amistad... montais un maldito circo???
Tenes razon, siempre pasa lo mismo :S
Porque cuando alguien se va despechado, intenta solo molestar.
Bonito discurso de despedida, muy emotivo y para recordar, sin duda xd
Bueno, adiós :-[
Bueno, adiós :-[