¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compro laser lila mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
compro mini divisor iced aguamarina urgente mp o add -!bluepower!- doy 3$ porque nadie en habbo tiene :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo Mamut de Oro a Vips o Cespeds
Vendo lo siguiente:
5 - Interruptores de Suelo 1 [Wired]
4 - Casillas presión [Wired]
30 - Divisores lumínicos [Banzai]
4 - Pirámides [Banzai]
2 - Teleports [Banzai]
Cualquier aviso, Agregame.
5 - Interruptores de Suelo 1 [Wired]
4 - Casillas presión [Wired]
30 - Divisores lumínicos [Banzai]
4 - Pirámides [Banzai]
2 - Teleports [Banzai]
Cualquier aviso, Agregame.
Compro 50 pistas de baile, avisa por Mp si tienes
Compro muñecos de nieve nº 2 y nº 3. Los que vendan, por MP. Pago muy bien porque lo necesito urgentemente. COMPRO 3 de cada tipo.
Saludos =)
Saludos =)
COMPRO:
Céspeds campestres (EN CANTIDAD)
Cestas mini montículo (unas 8-10)
Bruma voodo (1)
Tableros del tarot (7-8)
Pilares - Asientos - Almohadones GRIEGOS (En cantidad)
Si tenéis algo me lo deciis por MP lo que tienes y lo que pides.
Céspeds campestres (EN CANTIDAD)
Cestas mini montículo (unas 8-10)
Bruma voodo (1)
Tableros del tarot (7-8)
Pilares - Asientos - Almohadones GRIEGOS (En cantidad)
Si tenéis algo me lo deciis por MP lo que tienes y lo que pides.
Vendo:
Pistas de patinaje 2 x 9$ [tengo 6]
Vendo pack de 4 rascacielos de navidad a 13$
Si quieres Mp.
Pistas de patinaje 2 x 9$ [tengo 6]
Vendo pack de 4 rascacielos de navidad a 13$
Si quieres Mp.
Mi oferta varía un poco entre palataformas.
Pago $ de Habbo por Gold de eRepublik 4$ x cada unidad de Gold. Precio negociable.
También te daría alguna gratificación si te registras como mi afiliado y llegas al lvl15 [son 3 clicks diarios] eso depende lo que me den yo te pago
Interesados, MP
Pago $ de Habbo por Gold de eRepublik 4$ x cada unidad de Gold. Precio negociable.
También te daría alguna gratificación si te registras como mi afiliado y llegas al lvl15 [son 3 clicks diarios] eso depende lo que me den yo te pago
Interesados, MP
Chicos, cuánto vale el dragón de plata?
Busco alguien con codes cheetos DE PLACA >>> MP
También se buscan cosas Navidad 2010 >>> MP
los amo (no son para mi, son para un bff)
También se buscan cosas Navidad 2010 >>> MP
los amo (no son para mi, son para un bff)
Vendo draco bronce en $ MP
Vendo cosas Artic, tengo
1 Mesa
4 Sillas
3 Lamparas
2 Puf
Fogata
2 pozos articos
7 Muretes
Cualquier Cosa MP
1 Mesa
4 Sillas
3 Lamparas
2 Puf
Fogata
2 pozos articos
7 Muretes
Cualquier Cosa MP
Vendo 340 elefantes nevados o como se llamen.