¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vendo trax idol bueno, es decir, suena. Mandad MP para más información :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Compro aguas profundas.
-Vendo dos pares de Imperiales link.
Interesados, mp.
-Vendo dos pares de Imperiales link.
Interesados, mp.
se vende fonty roja, drakos negros, caballetes nº4 ofreced MP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COMPRO MESAS DE MARMOL [Esas Cafes de cocina]
Vendo trofeo globo de armitxe, de esta noti: http://www.habbo.es/articles/3641-la-union-tiene-premio
interesados decirme cuanto dan por mp, no pido
interesados decirme cuanto dan por mp, no pido
Vendo heladera verde /Heladera Calippo
Busco urgentemente un holo dado o una casilla ruleta !!
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
MP
Se vende: Ht plata estarqui , Ht oro pelopincho, infobus, paraka pink, mamut plata, vento amarilla. Algo me decis x mp.
Se vende: Ht plata estarqui , Ht oro pelopincho, infobus, paraka pink, mamut plata, vento amarilla. Algo me decis x mp.
se lo juego a dados por megas clonados unicos !
se lo juego a dados por megas clonados unicos !
Loooooooooooool. yo me voy a suicidar en serio xddddddd
que megas clonados unicos tienes??
de casualidad tienes un infobus de bronce??
quien sabe... un saco de dormir negro?
O una humadera celesteeeeeeeee ? xddddddddd
Vendo Parakas lilas y Compro lasers Lilas,
MP
MP
Vendo toda esta sala:

Tambien si quieres Felpudos de algún color en cantidad [me refiero a unos 130 por ahí] avisame si quieres por la home

Tambien si quieres Felpudos de algún color en cantidad [me refiero a unos 130 por ahí] avisame si quieres por la home
Compro:
-Césped campestre
- Terrenitos
- Terrenitos perdidos
- focos triples
- pisos neón
- Muros de piedra
- arenas tiki
- Pistas de baile
- escenarios [neón]
- Flower Power
- Baldosas de madera
- Bosquesillos
- Super junglas [de pared]
Si tienes algo, avisa por Mp. O agregame en habbo. Me llamo ZebaH
-Césped campestre
- Terrenitos
- Terrenitos perdidos
- focos triples
- pisos neón
- Muros de piedra
- arenas tiki
- Pistas de baile
- escenarios [neón]
- Flower Power
- Baldosas de madera
- Bosquesillos
- Super junglas [de pared]
Si tienes algo, avisa por Mp. O agregame en habbo. Me llamo ZebaH
Compro Baldosas Pulidas, unas 4 o 5.
Vendo céspedes de fútbol, de cualquier tipo, vallas de futbol y cosas pequeñas. Manda MP
Vendo céspedes de fútbol, de cualquier tipo, vallas de futbol y cosas pequeñas. Manda MP
Vendo:
Mandíbula de Tiburón 2$
Sauna 4$
Huesos de la sabana 2$
Y compro esquinas griegas (pide), manda MP
Mandíbula de Tiburón 2$
Sauna 4$
Huesos de la sabana 2$
Y compro esquinas griegas (pide), manda MP
Compro bosques nevados o bosquecillos nevados como se llame, hablo de 10 a 15 si tienes agregame