¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas 3 salas en venta si alguien quiere algo agregar a Habbo o por MP iKaos

Si teneis sofas chinos furnis campestres cestas piñas y pods rojos mejor sino solo vips o $

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un MINI TROFEO DE PLATA a la venta, pero no se a cuanto está.. alguien sabe su precio? o cuanto están dando? o pidiendo?
MP porfavor.. o denme sus ofertas también por MP si a alguien le interesa.

Gracias por visitar mi perfil
Una pregunta. ¿Se puede vender un habbo con nombre ''bug'' de staff por medio de aquí? Pregunto ya que muchos venden codes de cheetos y según las reglas era prohibido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
david nose puede  ;D

PD: dime x mp q staff es  :roto2:

Una pregunta. ¿Se puede vender un habbo con nombre ''bug'' de staff por medio de aquí? Pregunto ya que muchos venden codes de cheetos y según las reglas era prohibido.

No estaba prohibido, sino que en el tema de cheetos no se podía, ya que se consideraba Spam xd

No estaba prohibido, sino que en el tema de cheetos no se podía, ya que se consideraba Spam xd

Ah con razón me alertaron cuando quería comprar codes xD.

Vendo un Trofeo del Mundial Firmado por epi77 (Staff) Si quieren verlo avísenme por MP y agregarme en Habbo

Ah con razón me alertaron cuando quería comprar codes xD.

Vendo un Trofeo del Mundial Firmado por epi77 (Staff) Si quieren verlo avísenme por MP y agregarme en Habbo

¿Quien te vendio ese trofeo XD? Hay solo 3 de esos en habbo y de echo yo los hice con mi keko ''bug'' staff....

¿Quien te vendio ese trofeo XD? Hay solo 3 de esos en habbo y de echo yo los hice con mi keko ''bug'' staff....

Pues tú me lo vendiste -.- que mala memoria tienes xdd

Un primo me pidio el favor...

- Vende 10 dados hc...
- 14 Esquinas rusticas...
- 3 cojines azules...

Interesados mandarme MP

Pues tú me lo vendiste -.- que mala memoria tienes xdd

Ah ya, sí ya me acorde xd Solo hay 3 en habbo de esos. 1 lo tiene !.::marina::.! El otro tu y el otro anda rondando...

Compro:

- Suelos articos.
- Terrenos perdidos.
- Suelos brillantes.

Pide por cada uno de ellos. MP
Compro

Cascadas ejecutivas.

Pide por MP

compro reno noze en cuanto esta?  aver si me alcanza

ty

Vendo cordón VIP, butaca VIP y Baldosa de estrella

Soy Nightmares para los old school! besos
Vendo sofas polares !!! MP

Mia San Mia
Quillen a cuanto pistas de baile, focos de estadio y graderios?

vendo todo lo de esta sala Avisen por MP o Agreguen/firmen mi home:
www.habbo.es/home/carla7410

Vendo furnis Banzai como:

- 278 Casillas - 2 x 1$ [Ofertas en mayoreo]
- Contadore Banzai
- Contadores Verdes - Rosas - Azules
- Vestuarios Amarillos - Verdes - Rosas y Azules

Se aceptán ofertas y los furnis son negociables

Vendo:
- Judía Mágica
- 20 trofeos pingüino
- 2 mesas góticas
- 2 chiqueros y 2 cestas para mascota rojas
- Algunos furnis ecotron
- Regulador
- 3 chimeneas campestres

Algo, MP
Compro:

- Terrenitos.
- Suelos articos.