¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vendo Gran-Bretaña el poster acepto ofertas por MP o agregarme en habbo me llamo igual
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo codigos de cheetos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
placas y efectos a 15$
3 placas
1 efecto
3 placas
1 efecto
Compro
=Dos barras mode verdes
=Dos barras mode azules + una esquina del mismo color
=Dos barras mode verdes
=Dos barras mode azules + una esquina del mismo color
Vendo fontana verde
Compro códigos cheetos que tengan placa
Vendo fontana verde
Joker, yo vendo codes cheetos de placa, qué das?
¶ V E N D O 2 P A R A C A S L I L A ¶
Compro muchos palés y paredes cuadra.
vendo MUCHA carcel
vendo MUCHA carcel
Busco: Esquinas y barras campestres, troncos, esquinas y barras rios, junglas, piñas y cestas
Agregarme en Habbo soy iKaos o sino por MP
Agregarme en Habbo soy iKaos o sino por MP
$ VENDO ALFOMBRAS EJECUTIVAS A 3$ Ó 2 X 5$ 25 en existencia
Vendo los siguientes rares:
Humadera negra
Leviathans (5)
Alfombras de nieve (2)
Vips verdes (4)
Heladera dorada
Sofa HC Throne
(Los raros que no contengan un numero al lado, es que solo vendo 1)
Si estas interesado por alguno, publica en mi home: El nombre del raro y el precio que estas dispuesto a pagar
No aceptare mensajes como:
Aqui teneis la home donde tendreis que publicar el mensaje: www.habbo.es/home/Persenia
Humadera negra
Leviathans (5)
Alfombras de nieve (2)
Vips verdes (4)
Heladera dorada
Sofa HC Throne
(Los raros que no contengan un numero al lado, es que solo vendo 1)
Si estas interesado por alguno, publica en mi home: El nombre del raro y el precio que estas dispuesto a pagar
Congesttionar
Humadera negra: 0 Vips
No aceptare mensajes como:
Congesttionar
Humadera negra: No ofrezco pide, es tuyo.
Aqui teneis la home donde tendreis que publicar el mensaje: www.habbo.es/home/Persenia
Tengo 21 lingos, por paypal, mp
Hola, VENDO todo lo que ven en las imagenes.. Es lo que me queda :pp:
Si quieres algo, ofrece por MP o por mi habbo home. :cz:

Si quieres algo, ofrece por MP o por mi habbo home. :cz:

Vendo dos pods Morados, uno rosa y uno celeste por 2$ cada uno.
Agrega: iHeart
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno vendo todo esto interesado mande mp o agregue a reymisterio624
Pd*ofrescan(:

Pd*ofrescan(:

Vendo cosas de mi sala, interesados MP y agregadme en Habbo. Soy PRETIL

Hola comrpo: Arboledas, cespeds campestres, arboles amistad, hogueras, cosas de habboween, cabañas heladas etc etc de tempo de habboween.. avisen por home
cosas de este tipo:

cosas de este tipo:

Si alguien tiene:
Sofas Chinos
Piñas ( En cantidad )
Cestas ( En cantidad )
Cespeds
Furnis campestres
que agregue a Habbo ( iKaos ) o por MP o por mi home (http://www.habbo.es/home/iKaos)
Doy Normales como furnis BB, Mundial, ... etc
Sofas Chinos
Piñas ( En cantidad )
Cestas ( En cantidad )
Cespeds
Furnis campestres
que agregue a Habbo ( iKaos ) o por MP o por mi home (http://www.habbo.es/home/iKaos)
Doy Normales como furnis BB, Mundial, ... etc
COMPRO NEONES JAPONES (posters banzai), QUIEN TENGA SE LOS PAGO AL TOKE con $$$$$$$$$$$$$4