[AU] ¿Con ganas de una exquisita taza de chocolate caliente?
El hotel de Australia trae 'fresquísimas' novedades.

Hace varias semanas, los servidores de Habbo, literalmente, 'estallan', al percatarse de un continuo ataque de alojamientos netamente navideños. Estos hallazgos prematuros engloban además una exclusiva gama de mobiliario para la temporada 2009 de Navidad, entre ella hallándose un furni algo mítico. Éste corresponde a una robusta máquina de chocolate caliente... Muchas hipótesis rodearon a este furni, llegándose incluso a pensar que sería el próximo coleccionable, pero hoy, podemos certificar detalles inéditos de su distribución... ¡Sigue leyendo, Habbo...!

Hace algunas horas, el hotel australiano recibía una noticia como cualquier otra. No obstante, algo la hacía especial... ¡Revelaba la distribución oficial de la Máquina de Chocolate en aquel hotel! Desde ya, podrás conseguir tu propia maquinita a través del conocido método para obtener créditos de Tarjetas de Prepago 'EB Games', que agrupa tanto a la nación australiana, como a Nueva Zelanda. Dicho esto, podrás obtenerla ya sea comprando una tarjeta de prepago de $20.00 ó $50.00, sumándose al exclusivo mueble el pack navideño y los créditos correspondientes.

De igual forma, se recalca que la entrega de los respectivos componentes asociados al bono (es decir, los créditos y los furnis correspondientes) no se entregarán de inmediato, sino que dentro de una semana de hecha la transacción. Y claro, esta oferta se mantendrá todo el mes de diciembre (entre los días 1 y 31). Para más información acerca de esta 'fresquísima' novedad con aires navideños, visita la página de Créditos del Hotel, o bien, el localizador de establecimientos de EB Games más cercano a tu residencia... ¿Será que, de esta forma, llegará la maquina de chocolate a otros hoteles? Sólo el tiempo lo dirá... y, claro, ¡Habbos estará ahí!

xmas09_cocoa