[HHO] Jardinería: Expansión Sakura Gardens + Furnis Funcionales
¡Nuevas variantes de plantas, nuevo diseño del Picnic, nuevos furnis y mucho más!

La Primavera llegó al hemiferio norte y, en Habbo Hotel: Orígenes también aterrizan muchas novedades al respecto con su llegada. El Hotel recibe una nueva Expansión de Jardinería con motivo a la primavera llamada "Sakura Gardens" inspirada en los árboles y flores de sakura. A su vez, esta viene acompañada con otras novedades las cuales puedes conocer si sigues leyendo.

Esta expansión incluye cuatro nuevas variantes de plantas inspiradas en los tonos de los sakuras, el nuevo diseño de la sala pública Jardín del Picnic, el regreso de los furnis japoneses y la llegada de los nuevos furnis Funcionales. A continuación te detallamos cada una de estas novedades.

NUEVAS VARIANTES DE PLANTAS

Al comprar algún Arbusto, Árbol en Maceta o Árbol desde la Tienda NPC de Ophelie, durante este evento de la Expansión Sakura Gardens, tendrás la oportunidad de recibir alguna de sus variantes primaverales Sakura: Sonrojado, Rosado, Explosión de Pétalos o Sakura de Ophelie (variante rara).

Estas variantes primaverales Sakura solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de cultivarlas. Todo lo que cultives en este evento será tuyo para siempre.


Vista previa de la Tienda NPC de Ophelie / Salas con variantes primaverales


Manzano Sonrojado, Rosado y Explosión de Pétalos


Peral Sonrojado, Rosado y Explosión de Pétalos


Melocotonero Sonrojado, Rosado y Explosión de Pétalos


Naranjo Sonrojado, Rosado y Explosión de Pétalos

NUEVO DISEÑO DEL JARDÍN DEL PICNIC

La sala pública Jardín del Picnic, ubicada en los Espacios Exteriores, se renueva con un diseño inspirado en los jardines de Sakura. Los árboles ahora cuentan con distintas tonalidades de rosa y hay pétalos de sakura como decoración. Además, el NPC Ophelie ahora cuenta con un nuevo outfit con kimono.


Vista previa del Jardín del Picnic

FURNIS JAPÓN & FURNIS FUNCIONALES

Con la llegada de esta expansión, regresa la categoría "Japón" al catálogo del Hotel con 22 furnis japoneses cuyos precios varían entre 2 y 12 créditos, estos estarán disponibles hasta el 30 de abril. Además, gracias a los resultados positivos de la encuesta se han añadido los furnis Funcionales desde la categoría "Functional" diseñados para juegos, puzzles y configuraciones de salas más dinámicas.

Los furnis Funcionales se encuentran con diseño Rústico y Mode, varían entre 3 y 5 créditos, e incluyen: Puertas que bloquean o permiten el paso; Cerraduras activadas con llave; Palancas y mecanismos de presión; Casillas que intercambian tu posición cuando te colocas sobre una correspondiente con otro Habbo.


Vista previa desde el catálogo

NUEVOS HORIZONTES

La Room-o-Matic recibe dos nuevos horizontes en su tienda, Redbrick District y Stonewave Cliffs, cada uno con un costo de 50 créditos. Redbrick District tiene un diseño urbano con edificios de ladrillo y calles secundarias, mientras que Stonewave Cliffs tiene un diseño con plataformas de piedra por encima de las nubes. ¡Te los mostramos!


Vista previa de la tienda de Horizontes / Horizontes

¿Qué te parecen todas las novedades que trajo la primavera al Hotel? ¿Qué es lo que más te gustó? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo, Habbo Coleccionables y Habbo Hotel: Orígenes.