[HCL] Set de Coleccionables Malvavisco de Maude
¡Completa este set para obtener el bonus exclusivo Trenzas Malvavisco!

El dia de hoy, recibimos la nueva ropa coleccionable, junto con la nueva moneda llamada "Dulces" como te explicamos hace unos días en una noticia. Estas monedas estarán disponibles solo por tiempo limitado y te permitíran adquirir los nuevos looks. Ahora, con la presente campaña llegarán nuevos retos en los que podrás ganar la nueva moneda para esta campaña y con la cual podrás adquirir estos coleccionables directamente desde el catálogo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Durante aproximadamente dos semanas, del 16 de abril al 1 de mayo, se pondrán a disposición tres coleccionables desde el catálogo de Habbo. Estos coleccionables se ubicarán en una nueva sección en el catálogo y podrás comprarlos con la moneda Dulces. Para adquirir Dulces, deberás completar retos/misiones especiales o comprarlas directamente desde la tienda de la página principal de Habbo. A su vez, estos tres coleccionables forman parte del Set Malvavisco de Maude y, al completarlo dentro del tiempo establecido, podrás reclamar el bonus exclusivo Trenzas Malvavisco.


Imagen promocional del set

SET DE COLECCIONABLES

El Set Malvavisco de Maude está conformado por tres prendas de vestir coleccionables. Todas ellas se pondrán a la venta en el catálogo de Habbo a través de la sección llamada "Coleccionables con monedas de temporada" en el apartado de Ropa y podrás adquirirlas con la nueva moneda Dulces. A continuación, te dejamos los detalles de cada una.

Nombre: Cuerno de Unicornio de Malvavisco
Identificador: clothing_nftunicornhorn
Disponibilidad: Se obtiene mediante la compra desde el catálogo con la moneda Dulces



Nombre: Calcetines Malvavisco
Identificador: clothing_nftmarshmallowsocks
Disponibilidad: Se obtiene mediante la compra desde el catálogo con la moneda Dulces



Nombre: Mochila Malvavisco
Identificador: clothing_nftmarshmallowbag
Disponibilidad: Se obtiene mediante la compra desde el catálogo con la moneda Dulces



BONUS POR COMPLETAR EL SET

Al poseer en tu Wallet del Coleccionista (billetera de Habbo) o billetera Metamask, los tres coleccionables que componen este set antes del 1 de mayo a las 13:00 HPE, podrás reclamar posteriormente el coleccionable Trenzas Malvavisco a través del Grupo de los Coleccionistas y la página de Habbo Coleccionables. Importante: Los tres coleccionables deben estar en una misma billetera. ¡Mira su diseño!


Vista previa del bonus Trenzas Malvavisco

Nombre: Trenzas Malvavisco
Identificador: clothing_nftmarshmallowhair
Disponibilidad: Se obtendrá al completar el set Malvavisco de Maude antes del 02/05/2024



¿Qué opinas de las monedas de temporada? ¿Te gusta esta dinámica para conseguir nuevos set de coleccionables? ¿Qué te parece el bonus y los coleccionables para este set Malvavisco de Maude? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.