[HCL] Reclamo y Crafteo del coleccionable Pila de Zanahorias
¿Participaste en el evento de primavera en Habbo X? ¡Reclama tus premios y craftea!

Con la llegada de la primavera, Habbo Coleccionables preparó un evento en Habbo X desde el lunes 1 hasta el sábado 13 de abril. Este evento consistía en la apertura de tres diferentes juegos por horarios en los que podrías ganar un coleccionable exclusivo que también se podría craftear para obtener otros cuatro coleccionables. Si participaste en el evento y ganaste, tu premio te espera desde la tienda de la página oficial.

Este evento de primavera estaba conformado por los juegos Spring Rush, Apple Catch y Market Mayhem, y al resultar ganador en una o más ocasiones en cualquiera de ellos, tendrías a disposición el premio Pila de Zanahorias a partir de este 15 de abril para su reclamo. Además, también se habilitaría el crafteo de los cuatro coleccionables de zanahorias adicionales. ¡Conoce lo que deberás hacer para reclamarlo y craftearlo a continuación!


Imagen promocional del premio y el crafteo

PREMIO: PILA DE ZANAHORIAS

Si participaste en cualquiera de los tres juegos del evento de primavera resultando ganador en al menos una ocasión, ¡muchas felicidades! Desde la tienda, podrás reclamar este furni coleccionable según la cantidad de veces que hayas ganado. Para reclamarlos deberás seguir nuestros pasos:

1. Visita la página web de Habbo Coleccionables y haz clic en la pestaña Tienda para acceder a la Tienda de Coleccionables.
2. Conecta tu billetera (la dirección de la billetera conectada a IMX que usaste para acceder al evento).
3. Una vez que estés en la página de la tienda, haz clic en Claim x1 item / Reclamar sobre el coleccionable Pila de Zanahorias que aparecerá en tu inventario.


Vista previa desde la tienda

Nombre: Pila de Zanahorias
Identificador: nft_u24_carrots_small
Disponibilidad: 30 días



CRAFTEO DE ZANAHORIAS

En el apartado de Crafting (Crafteo) en la página oficial de Habbo Coleccionables, podrás obtener cuatro coleccionables adicionales de zanahorias desde la categoría "UGC 2024". A continuación te mostramos los coleccionables y qué ingredientes necesitarás para craftear cada uno de ellos.


Vista previa desde el apartado Crafting

Nombre: Zanahorias Encurtidas
Identificador: nft_u24_carrots_jar
Ingredientes: 3x Pila de Zanahorias
Disponibilidad: Se obtiene mediante crafteo



Nombre: Case of Prized Carrots
Identificador: nft_u24_carrots_framed
Ingredientes: 5x Pila de Zanahorias
Disponibilidad: Se obtiene mediante crafteo



Nombre: Zanahoria de Peluche
Identificador: nft_u24_carrots_plushie
Ingredientes: 8x Pila de Zanahorias + 20 Esmeraldas
Disponibilidad: Se obtiene mediante crafteo



Nombre: Zanahoria Galardonada
Identificador: nft_u24_carrots_trophy
Ingredientes: 10x Pila de Zanahorias + 30 Esmeraldas
Disponibilidad: Se obtiene mediante crafteo



¿Qué te pareció el evento de primavera en Habbo X? ¿Cuántas zanahoras lograste conseguir? ¿Piensas craftearlas? Déjanos tus comentarios al respecto y sobre qué te pareció el evento. Sigue visitando Habtium para más novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.
Andrea
7 comentarios7