[ES] Evento MaW: ¡Llega el MaWCircus!
El segundo evento de los M10W se hace presente con muchas placas a repartir

Tres meses han pasado desde que tuvo lugar el primer evento de la décima generación MaW, por lo que ya es hora de darle la bienvenida a su segundo evento en el hotel que tendrá por nombre "¡Llega el MaWCircus!" y bien que llega cargado de concursos, retos, juegos y muchas placas a repartir así que si la diversión es lo tuyo, prepárate para conseguir un boleto y unirte a uno de los tres equipos para participar en él. ¡Te dejamos todos los detalles de este evento a continuación!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: ¡Llega el MawCircus!
DUEÑO: Mrs.Phoebe
ID DE LA SALA: :roomid 124504197
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

El evento consta de una competición por equipos en donde el ganador será el equipo con mayor número de insignas. Del lunes 11 de marzo al domingo 7 de abril se llevarán a cabo en la sala mencionada anteriormente algunos juegos y dinámicas, y además, también se llevarán publicarán concursos desde las noticias de Habbo y retos por X/Twitter para ganar insignias. A continuación podrás ver el cronograma con los días de apertura de los juegos, concursos y retos.


Cronograma del evento / Promocional de placas

PLACA: Boleto del MaWCircus

Para empezar, tendrás que conseguir el Boleto del MaWCircus para poder unirte a un equipo. Para ello, deberás ingresar a la sala que te indicamos y sentarte en el Caballo carrusel Azul correcto que te otorgue esta placa oculta. Sólo uno de ellos te dará la placa.


Vista previa del Caballo carrusel Azul

ES51P
Código: ES51P
Nombre: Boleto del MaWCircus
Descripción: ¡Únete a la compañía y forma parte del gran espectáculo!

ÚNETE A UNO DE LOS TRES EQUIPOS

Una vez hayas conseguido la placa oculta del boleto, tendrás que dirigirte al Párking de caravanas situándote sobre las casillas color que se encuentran junto a las caravanas y, posteriormente, ingresar por el Teleport Losa Vikinga. Una vez dentro del Párking de caravanas, pon la placa del Boleto del MaWCircus en tu perfil y siéntate en la silla frente a la Maestra de Ceremonias para que te otorgue la placa de uno de los 3 equipos del MaWCircus: "Equipo de los payasos y las cómicas", "Equipo de los malabaristas y las acróbatas" o "Equipo de los magos y las ilusionistas".


Vista previa de la entrada / Párking de caravanas / Maestra de Ceremonias

ES50P
Código: ES50P
Nombre: ¡Equipo de los payasos y las cómicas!
Descripción: Formo parte del equipo más gracioso del MaWCircus.

ES49P
Código: ES49P
Nombre: ¡Equipo de los malabaristas y las acróbatas!
Descripción: Formo parte del equipo más temerario del MaWCircus.

ES48P
Código: ES48P
Nombre: ¡Equipo de los magos y las ilusionistas!
Descripción: Formo parte del equipo más mágico del MaWCircus.

Para finalizar el evento, como sorpresa, se ha habilitado un reto comunitario desde el Párking de caravanas para ganar las placas de los equipos restantes. Este reto consistía en que 15 miembros de cada equipo estuviesen presentes en la sala al mismo tiempo y ya ha sido superado, por lo que con solo situarte sobre las casillas color de cada equipo recibirás la respectiva placa.


Vista previa del Párking de caravanas con las casillas color

PLACA: Insignia MaWCircus

Los días miércoles, viernes y domingos, de las tres primeras semanas del evento, se publicará un reto en la cuenta de X/Twitter @albertsolberHT. Habrá un total de 9 retos, en los que la persona ganadora del reto obtendrá 15 insignias y el resto de ganadores obtendrán 5 insignias. Todas las personas que ganen alguno de los retos recibirán también la placa que te mostramos a continuación.

ES34P
Código: ES34P
Nombre: Insignia MaWCircus
Descripción: Superé los retos del MaWCircus y conseguí insignias para mi equipo.

PLACA: Carpa de competición

Cada lunes y jueves a las 22:00 HPE, de las tres semanas, abrirá la Carpa de competición, en la cual los tres equipos se enfrentarán para sumar puntos para su equipo. Además, el equipo ganador de cada ronda recibirá una placa y un Bebé Pingüino Rosa que acreditará su victoria en la carpa de competición. Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las casillas color de la zona de esta placa e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, sigue nuestras indicaciones:

1. El juego consta de una batalla de varias rondas entre los miembros de los diferentes equipos. Mínimo 2 jugadores para empezar.
2. La misión del juego es ser el primer equipo en llevar a su bot a la cama elástica. Para esto, cada vez que un miembro de equipo pise una cama elástica activa, es decir, con su baldosa brillando, su bot avanzará.
3. Al iniciar cada ronda, una baldosa del terreno del juego se iluminará y los jugadores deberán correr para situarse sobre ella.
4. El primer jugador que se posicione en ella, pintará la baldosa del color de su equipo y conseguirá que su bot avance un paso. Posteriormente, se dará inicio a una nueva ronda.
5. ¡Pero ojo! Este jugador quedará congelado, y el equipo tendrá un jugador menos para ganar las rondas restantes.
6. De igual manera, en cada ronda se podrían habilitar poderes. El primer usuario que escriba ":poder" llenará el terreno de juego de pelotas durante la ronda las cuales si son pisadas por los otros equipos, quedarán congelados por unos segundos.
7. Nota: Pueden darse rondas con dinámicas diferentes como rondas sin poderes, con todos los poderes activos, más de una baldosa activa por ronda o sin bloqueos de jugadores tras ganar una ronda.
8. El juego tiene una duración de 1 minuto y 30 segundos.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala


Bebé Pingüino Rosa

ES33P
Código: ES33P
Nombre: Carpa de competición
Descripción: Demostré mis habilidades junto a mi equipo y gané en la carpa de competición.

PLACA: ¡Equipo ganador el MaWCircus!

El equipo ganador de toda la competición recibirá la placa exclusiva. Una vez terminada la competición, como fue anunciado en la noticia, los ganadores han sido el equipo de los magos y las ilusionistas.

ES47P
Código: ES47P
Nombre: ¡Equipo ganador el MaWCircus!
Descripción: El equipo de los magos y las ilusionistas demostró sus increíbles habilidades circenses y se proclamó vencedor

JUEGO 1: Ensayo y preparación

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las casillas color de la zona de esta placa e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, espera tu turno en la fila y sigue nuestras instrucciones:

1. Tendrás 1 minuto y 30 segundos para cruzar la cuerda floja hasta la casilla timbre del otro lado.
2. Para moverte, deberás hacer clic directamente en el suelo. El botón rojo (Bloque hemisférico) marcará tu posición. Ojo: No puedes moverte en diagonal.
3. Esquiva las Figuras de Acción Noob. Para ello, deberás dar un salto presionando el botón rojo que estará debajo de ti. Si te tocan, volverás a la última zona segura que hayas pasado.
4. Una vez hayas llegado a la casilla timbre, ganarás automáticamente.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES32P
Código: ES32P
Nombre: Ensayo y preparación
Descripción: Toda estrella necesita prepararse para poder brillar.

JUEGO 2: Formando la compañía

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las casillas color de la zona de esta placa e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, espera tu turno en la fila y sigue nuestras instrucciones:

1. Se trata de un juego cooperativo de 3 usuarios en el que tendrán 40 segundos para lanzar al payaso Gafito al agua.
2. Al iniciar el juego, empezarán a lanzarse las esferas y los jugadores deberán llevar tres de ellas a la diana.
3. Para ello, cada jugador estará ubicado sobre las baldosas en un tramo. El primer jugador deberá colocarse delante de la esfera para rebotarla al segundo jugador. El segundo deberá realizar lo mismo con dicha esfera, la cual pasará al tercer jugador. Cuando el tercer jugador se coloque delante de ésta, la disparará a la diana y le explotará un globo a Gafito.
4. Para ganar, necesitarán hacer 3 disparos a la diana.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES36P
Código: ES36P
Nombre: Formando nuestra compañía
Descripción: ¡Juntas iremos a por más!

JUEGO 3: Espectáculo final

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las casillas color de la zona de esta placa e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, espera tu turno en la fila y sigue nuestras instrucciones dependiendo de tu equipo.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

Equipo de los payasos y las cómicas: Deberás resistir 1 minuto sin caerte de la pelota. Evita salir de la zona o pisar los fuegos que irán apareciendo o perderás.

Equipo de los malabaristas y las acróbatas: Tendrás 1 minuto para evitar que las pelotas de malabares caigan al suelo. Para hacerlas subir, deberás pisar la casilla color correspondientes. Si dos pelotas caen, perderás. Evita que te toquen las pelotas suizas o quedarás congelado por segundos.

Equipo de los magos y las ilusionistas: Sobrevive 1 minuto teletransportándote por las casillas color que no estén rojas y evitando los conejos. Podrás teletransportarte dando clic a la casilla a la que quieres ir. Las casillas que cambiarán de color se pondrán amarillas primero como aviso.


Payasos y cómicas / Malabaristas y acróbatas / Magos e ilusionistas


Bebé Pingüino Turquesa

ES35P
Código: ES35P
Nombre: Destacando en el espectáculo final
Descripción: Después de tanto tiempo de preparación salí al escenario y recibí el gran aplauso del público.

¿Qué te parece todo lo que han preparado los M10W para este evento? ¿Te gusta la temática? ¿A cuál equipo ye gustaría pertenecer? Te invitamos a seguir atento a Habtium para conocer más detalles acerca de este evento, las novedades del hotel y mucho más.