[INT] JUEGO: Castillo en el Ártico
¡Completa los tres niveles para ganar todas las placas!

La campaña de Navidad 2022 está llena de juegos y actividades para tu entretenimiento durante esta festividad. El dia de hoy Habbo nos trae un mega laberinto de 30 salas inspirado en los antiguos pingüinos repartidos en la Navidad del 2008. ¿Te sientes preparado para completar este gran desafío que pondrá a prueba tus habilidades? ¡Sigue nuestras instrucciones para lograrlo y obtener hasta tres placas por superar los tres niveles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [LP] Castillo en el Ártico
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121751907
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala central

¿EN QUÉ CONSISTE?

El laberinto está compuesto por un total de 30 salas con sus respectivos juegos divididos en tres niveles: Fácil, Medio e "Insane". Para jugar, deberás ingresar a la central que te indicamos anteriormente y posicionarte en la fila. Puedes usar las claves "lv1", "lv2" o "lv3" dependiendo del nivel en el que te encuentres para acceder a su fila y pasar por el teleport mágico correspondiente. Para los niveles 2 y 3 deberás llevar puesta en tu perfil la placa del nivel previo, por lo que para avanzar, deberás ganar la placa del nivel anterior.

- La dificultad de los juegos aumentará cada 10 niveles.
- Si te quedas atascado en algún nivel, usa la clave "salir" para salir de la zona de juego.
- Es posible que algunos de los niveles Insane no funcionen correctamente en el móvil.
- Ninguno de los niveles te expulsará de la sala, siempre volverás al inicio del nivel en el que te encuentres, excepto en el nivel 20.
- Al ganar cada nivel recibirás la placa correspondiente y los siguientes premios:



Adornos Congelados del Árbol de Navidad (x2) / Adornos Clásicos del Árbol de Navidad (x2) / Oso Hormiguero Perla

NIVEL FÁCIL (01-10):

El nivel fácil está conformado por los niveles del 01 al 10 y al superarlos todos obtendrás la placa correspondiente. A continuación te dejamos las instrucciones de cada nivel. En la mayoria de los niveles tendrás 3 minutos para completar cada uno antes que se reinicie el juego, sin embargo, hay algunos niveles que tienen más o menos tiempo que el indicado.

Nivel 01: Pasa por los bloques de hielo (Hogar Helado) que se estarán moviendo sobre los rollers hasta llegar a la silla ártica. Si pisas los rollers, serás devuelto al inicio. Tienes 10 minutos.
Nivel 02: Avanza por los rollers hasta llegar a la silla ártica, pero cuidado con los geiser ya que podrían hacerte perder.
Nivel 03: Usa los teleport banzai hasta encontrar el que te lleve al teleport para ir al siguiente nivel.
Nivel 04: Avanza por el camino de rollers del color correspondiente a donde se encuentre la bola de fuego hasta llegar a la casilla color que se encuentra al final del camino correspondiente.


Vista previa de los niveles 01-04

Nivel 05: Avanza por las casillas color hasta llegar a los hogares helados solo cuando estén de color verde.
Nivel 06: Evita a los pinguinos piloto hasta llegar a la casilla azul del final del camino.
Nivel 07: Evita por 1 minuto que los pingüinos sumo se sitúen sobre las casillas azules con la ayuda de la roca helada luminiscente, para ello, sitúate sobre la casilla que quieres tapar.
Nivel 08: Avanza sobre los rollers y taburetes neón evitando a los pingüinos rock hasta llegar a la casilla timbre, de lo contrario, te devolverán al inicio del tramo.


Vista previa de los niveles 05-08

Nivel 09: Tu misión es recoger todas las blobs evitando a los dos pingüinos radioactivos. Una vez hecho esto, serás llevado automaticamente teleport.
Nivel 10: Avanza únicamente sobre las casillas color azul hasta llegar a las casillas verdes del final. Evita pisar las casillas rojas y ser tocado por los pingüinos bañista.


Vista previa de los niveles 09-10


Código: X2228
Nombre: Castillo de Hielo: Nivel Fácil - Completado

NIVEL MEDIO (11-20):

El nivel medio está conformado por los niveles del 11 al 20 y al superarlos todos obtendrás la placa correspondiente. A continuación te dejamos las instrucciones de cada nivel. En la mayoria de los niveles tendrás 3 minutos para completar cada uno antes que se reinicie el juego, sin embargo, hay algunos niveles que tienen más o menos tiempo que el indicado.

Nivel 11: Avanza por las casillas azules y rollers sin pisar el hogar helado hasta llegar a la casilla verde. Cuidado con las pirámides ocultas.
Nivel 12: Usa las palancas (Interruptor de suelo) para ir avanzando hasta el teleport. Al usarla, serás llevado al azar a la siguiente. Si se encuentra sobre la casilla verde, avanzarás; pero si se encuentra sobre la casilla roja, retrocederás.
Nivel 13: Llega a las casillas flechas del otro extremo sin pisar las casillas rojas. Para ello, siéntate en las casillas azules, pero cuidado, avanzarás automáticamente (el juego contiene rías).
Nivel 14: Avanza por los puf ártico evitando a los pingüinos esquiador y los obstáculos hasta llegar a la puerta transpixelar para usarla y sentarte en la Silla Ártica.


Vista previa de los niveles 11-14

Nivel 15: Usa las puertas transpixelares para avanzar sobre las casillas azules sin pisar los rollers hasta llegar a la casilla timbre del final.
Nivel 16: Usa las puertas transpixelares evitando que te toque el pingüino punk o te devolverá al inicio, ten cuidado con las pirámides porque te obstaculizan el paso. Llega hasta la casilla de color verde para ganar.
Nivel 17: Aguanta 2 minutos moviéndote por la zona de juego y evitando que el pingüino bailarina te toque o perderás.
Nivel 18: Avanza hasta llegar a la casilla color verde usando las puertas transpixelares, puf árticos y evitando las pirámides ocultas.


Vista previa del nivel 15-18

Nivel 19: Tienes 3 minutos para llegar al final del recorrido. Evita que te toque el pinguino boxeador, pisar la casilla roja, y el hogar helado. Solo puedes avanzar pisando casillas azules, rollers y silla ártica.
Nivel 20: Sobrevive huyendo de los dos pingüinos y el gladiador. Si eres atrapado por un pingüino, volverás al comienzo de este nivel. Sin embargo, si eres atrapado por el gladiador, volverás al nivel 19.


Vista previa del nivel 19-20


Código: X2227
Nombre: Castillo de Hielo: Nivel Medio - Completado

NIVEL "INSANE" (21-30):

El nivel insane está conformado por los niveles del 21 al 30 y al superarlos todos obtendrás la placa y sus premios correspondiente. A continuación te dejamos las instrucciones de cada nivel. Algunos niveles no tienen tiempo.

Nivel 21: Tienes 30 segundos para llegar hasta la silla ártica, deberás pasar por las puertas transpixelares sin que te toque el pingüino lucha libre.
Nivel 22: Deberás mover las 4 cajas de madera a una casilla de presión, si la caja o tú cae en la casilla color roja, perderás. Luego, ve a las casillas de color verde que estarán al medio para ganar. Cuentas con 5 minutos.
Nivel 23: Pisa los rollers en la dirección correcta para guiar al pingüino robot a llegar a la casilla verde. Si caes a la casilla roja, el pingüino volverá al inicio.
Nivel 24: Llega hasta el final del camino pasando por los rollers, puertas transpixelares y las casillas color verde. Cuidado con chocar con los pingüinos y las pirámides.


Vista previa de los niveles 21-24

Nivel 25: Deslízate por la pendiente Snowboard sin caerte, acciona la palanca y llega a la puerta transpixelar.
Nivel 26: Cruza la serpiente de rollers pisando el roller y puerta transpixelar correspondiente de acuerdo al color que está indicando el Frank Pingüino.
Nivel 27: Consta de 3 tramos en los que deberás pintar de verde las casillas color para poder girar las puertas transpixelares y usarlas hasta sentarte en la silla ártica. Evita ser tocado por los pingüinos o te devolverán. En este nivel tendrás el efecto pato activado.
Nivel 28: Avanza sobre las barandillas, rollers o cojín mascota calavera hasta llegar la silla grunge. Irás deslizándote automáticamente sobre las barandillas, así que cuidado al cruzar porque deberás reaccionar rápido haciendo clic en la siguiente barandilla para no caer. En algunos puntos podrás detenerte. Si pierdes, volverás al inicio. Tienes 10 minutos.


Vista previa de los niveles 25-28

Nivel 29: Avanza pisando solo las casillas azules, si pisas las roja perderás. Pasa por los roller, puertas transpixelares y puf árticos evitando los pingüinos hockey ya que si te tocan, perderás. Por último, siéntate en la silla ártica para poder ganar.
Nivel 30: Consta de dos tramos:
- Primer tramo: Deberás pasar por los rollers hasta llegar a los puf árticos en los que deberás sentarte rápidamente hasta usar las puertas transpixelares para seguir el camino de rollers hasta las casillas color y pintarlas de verde para girar la puerta transpixelar (evita ser tocado por el pingüino). Por último, avanza sobre los rollers y a través de las puertas transpixelares evitando la pirámide oculta hasta llegar a la casilla flecha para ir al siguiente tramo.
- Segundo tramo: Pinta el suelo verde para poder girar la puerta transpixelar y avanzar por los roller sin pisar las casillas rojas. Cuidado con los pingüinos, y llega hasta la silla ártica, y habrás ganado. Si pierdes, no te preocupes, volverás a iniciar en este tramo, sin necesidad de pasar por el primero.


Vista previa de los niveles 29-30


Código: X2226
Nombre: Castillo de Hielo: Nivel "Insane" - Completado

Agradecimientos | Kal TovarichIV zt2chfd8

¿Qué te parece este mega laberinto? ¿Te gustaron las placas? ¿Sueles jugar en laberintos? Esperamos que logres superar este desafío y no olvides seguir visitando Habtium para no perderte de ninguna de las novedades de esta campaña Resort de Invierno.