Diciembre nos trae un frío y un nuevo reto de la comunidad después de mucho tiempo en donde podrás participar si tienes asignado un bando. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La comunidad se dividirá en dos bandos: Pingüinos y Renos. Para participar deberás pertenecer a uno de los dos equipos los cuales se han asignado de manera aleatoria con una placa identificativa al haber entrado a la Sala Pública "[CWR] Resort de Invierno" (:roomid 121763266). Si no tienes equipo, aún puedes recibir una de las dos placas correspondientes ingresando a la sala.


Código: X2229
Nombre: Pingüino Habilidoso


Código: X2230
Nombre: Reno Habilidoso

En la vista del hotel verás el medidor de este reto. El reto consiste en craftear la mayor cantidad de furnis y ropas utilizando la mesa de crafteo que puedes conseguir en la tienda. Para conseguir los ingredientes de crafteo puedes participar en los juegos de la campaña que están habilitados en el navegador. Además, puedes conseguir más ingredientes abriendo el Regalo Especial en las salas públicas "[CWR] Montañas Nevadas" (:roomid 121769953) y "[CWR] Resort de Invierno" (:roomid 121769952). Pero esto no acaba aún, también se pondrá a la venta el Regalo Especial Extra en la tienda para conseguir otros ingredientes de crafteo. ¡El equipo ganador será premiado con un trofeo de oro!

¡!: Haz clic en los vínculos (palabras subrayadas en azul) para obtener más información, ahí podrás encontrar noticias detalladas acerca de este reto.


Vista previa del medidor


Bocetos de los trofeos para el equipo ganador

¿En qué bando estás? ¿Qué te parece este nuevo reto? Queremos saber tu opinión en los comentarios ¡No te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad!