[INT] Sorteo oficial en redes sociales: Habbo Avatar #11539
¡Celebra la llegada de Cool Cats NFT a Habbo con este sorteo!

Hace una semana te mostramos las novedades acerca de una colaboración del proyecto Habbo NFT junto a Cool Cats. Finalmente ha llegado oficialmente a todos los hoteles, y para celebrarlo, se ha puesto a disposición un sorteo en Twitter. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

Como te comentamos, Habbo NFT ha puesto en marcha un sorteo en su cuenta oficial de Twitter. En él podrás conseguir el Habbo Avatar #11539. El sorteo finalizará el martes y para poder participar deberás seguir los siguientes pasos:

- Ingresa al tweet indicado en esta noticia.
- Sigue la cuenta oficial de @HabboNFT y @CoolCatsNFT en Twitter.
- RT + like al tweet que te hemos indicado.
- Etiquetar 2 amigos en los comentarios del tweet.


Si quieres formar parte de la colaboración Habbo x Cool Cats deberás ser propietario de un NFT de la colección Cool Cats o Cool Pets. Con ello, recibirás ciertos beneficios dentro del juego como una placa, efecto y prendas de ropa. Para conocer las prendas de ropa de esta colaboración haz clic aquí.

ACTUALIZACIÓN: (20/09)
Desde la cuenta @HabboNFT ha sido anunciado el ganador del sorteo y éste deberá revisar su bandeja de mensajes directos en Twitter.


¿Qué te parece este sorteo de un Habbo Avatar? ¿Te ha gustado esta colaboración junto a Cool Cats? Déjanos tu opinión en los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habtium para estar informado de todas las novedades del hotel y el proyecto Habbo NFT.