[ES] EVENTO MAW: Dragones en Habbo
¡Es hora de divertirse con el primer evento de la novena generación MaW!

Tal como ya debes de saber, hace casi un mes dimos la bienvenida a los integrantes de la novena generación MaW que nos acompañarán en los próximos meses preparando distintas actividades. En el día de hoy, su primer evento ha dado comienzo y guardará relación con la ya conocida serie La Casa del Dragón. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Dragonstone
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121580802
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la central

PLACA: Bando de los negros / Bando de los verdes

El evento contará con el Bando de los negros y el Bando de los verdes. Serás unido a uno de ellos de forma automática y completamente al azar cuando te subas al Dragón Escupe-Fuego de la sala central. Deberás llevar puesta la placa obtenida para acceder a cada uno de los juegos propuestos, en los que podrás sumar puntos para tu equipo.


Vista previa de la zona para obtener la placa de equipo


Códigos: ES59M / ES60M
Nombres: Bando de los negros / Bando de los verdes
Descripciones: Bando de la casa Habbaryen

PLACA: Casa Habbaryen

Tras obtener la placa de tu equipo, colócatela en tu perfil y accede por el teleport de tu bando (también puedes pulsar el panel correspondiente). En la siguiente sala deberás ubicarte sobre el Dragón abrasador en el que obtendrás la placa de la Casa Habbaryen.


Bando negro / Bando verde / Zona de la placa


Código: ES61M
Nombre: Casa Habbaryen
Descripción: Dracarys

¿Qué piensas de este primer evento por parte del actual equipo MaW de nuestro hotel? ¿Conseguiste todas las placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
15 comments15