[INT] DISPONIBLE: Cruces Especiales de Mascotas
Distintas mascotas exclusivas aterrizarán en los próximos días

Dejamos un momento las noticias de la campaña del evento de la Vuelta al Cole para hablarte de una novedad que ya se encuentra disponible en el catálogo por tiempo limitado. Para este mes, Habbo traerá de vuelta distintos cruces especiales de mascotas que estarán disponibles, cada uno, solo por un tiempo limitado para que los puedas adquirir. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

DRAGÓN DEMONÍACO:

Ya puedes adquirir el Dragón Demoníaco por el precio de 50 créditos + 50 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te lo mostramos!


Vista previa desde el catálogo

VACA DE ORO:

Ya puedes adquirir la Vaca de Oro por el precio de 75 créditos + 75 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te la mostramos!


Vista previa desde el catálogo

MONO DIABÓLICO:

Ya puedes adquirir el Mono Diabólico por el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te lo mostramos!


Vista previa desde el catálogo

DEMONIO NEGRO:

Ya puedes adquirir el Demonio Negro por el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te lo mostramos!


Vista previa desde el catálogo

OBBAH DORADO:

Ya puedes adquirir el Obbah Dorado por el precio de 50 créditos + 50 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te lo mostramos!


Vista previa desde el catálogo

SAPO DORADO:

Ya puedes adquirir el Sapo Dorado por el precio de 30 créditos + 30 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te lo mostramos!


Vista previa desde el catálogo

TORTUGA ALBINA:

Ya puedes adquirir la tortuga Albina por el precio de 30 créditos + 30 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te la mostramos!


Vista previa desde el catálogo

LEÓN:

Ya puedes adquirir la mascota león por el precio de 40 créditos + 40 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te la mostramos!


Vista previa desde el catálogo

RINOCERONTE:

Ya puedes adquirir la mascota Rinoceronte por el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Estará disponible en el catálogo del hotel solo por tiempo limitado. ¡A continuación te la mostramos!


Vista previa desde el catálogo

¿Lo piensas comprar? ¿Qué opinas de su precio? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.