[INT] ¡Hallados nuevos furnis NFT que llegarán pronto!
¡Una fontana, un caballete, un esqueleto y un acuario!

Comenzamos el último martes de agosto con la llegada de nuevos furnis relacionados con el proyecto NFT que está llevando a cabo Habbo y que va creciendo rápidamente, por lo que si quieres ser el primero en conocerlos, ¡te recomendamos que sigas leyendo esta noticia!

Entre los tres primeros furnis que te vamos a mostrar puedes observar el furni clásico fontana con un nuevo diseño NFT, un esqueleto de dragón que llegará a la tienda Habbo NFT en esta semana y una ventana de acuario en la que se ven tiburones.

Nombre: nft_h22_trippyfountain name
Código: nft_h22_trippyfountain
Categoría: Furni NFT



Nombre: Esqueleto de Dragón
Código: nft_h22_dragonskeleton
Precio: 2000 créditos NFT



Nombre: nft_h22_sharkaquarium name
Código: nft_h22_sharkaquarium
Categoría: Furni NFT



El último furni NFT encontrado es un caballete con la imagen de un pato que se repartirá a principios de septiembre a todos aquellos que consiguieron el furni Regalo Met Ams, por el evento realizado en Ámsterdam, antes del 5 de agosto a las 11AM UTC.

¡!: Finalmente, el 6 de septiembre se ha entregado este furni NFT a las personas que cumplían el requisito mencionado anteriormente.

Nombre: nft_c22_metams_easel name
Código: nft_c22_metams_easel
Categoría: Furni NFT



¿Qué te parecieron todos los furnis NFT descubiertos en esta mañana? ¿Te gustaría tener alguno de ellos? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.